Saltar al contenido

Copiar datos diferentes entre listas de distintas hojas

Recommended Posts

Invitado Cacho R
publicado

Tienes muchas formas de hacerlo. Por ejemplo si en la celda D10 de la hoja Hoja2 pones la fórmula:

= CONTAR.SI(Hoja1!$C$7:$C$30; C10)

y la copias hacia abajo, verás un 0 (cero) en los datos que no tienes en la hoja Hoja1.

Saludos, Cacho R.

Invitado Cacho R
publicado

Pues tan sólo tienes que filtrar (con un Autofiltro) los "ceros", copias la información y la pegas en la hoja Hoja1: ¿Se te dificulta hacer algo tan sencillo?...

¿Qué cosa se te dificulta? ¿Filtrar? ¿Copiar? ¿Pegar?

Comenta, por favor.

publicado

Eso que me apuntas no me resulta difícil, ¡no faltaría más!. Tampoco sería imprescidible todo este ejercicio, si se hiciera manualmente, y por supuesto, tampoco sería necesaria la hoja de cálculo excel, ni los ordenadores, etc. Hay algo que se llama automatización de tareas y economía de tiempo. Damos por terminado el tema y gracias por tu atención.

publicado

Hola estaba viendo tu pregunta y me puse a ver que podía hacer tal vez ya no te sirva pero igual ahi va un archivo con lo querías no soy un experto en macros pero nunca esta demás ayudar a alguien, cualquier duda con mucho gusto te ayudo en lo que yo pueda..

Saludos.

PD : No te preocupes por los comentarios de las personas que solo porque saben mas que uno creen que todo es fácil después de todo este foro es para ayudar a las parsonas no para juzgar a alguien que esta pidiendo ayuda

Libro1pru.xls

Invitado guindall
publicado

En este foro siempre se encuentra una solución

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.