Saltar al contenido

Copiar de una hoja a Otra y cambiar valor

Alexander22

Recommended Posts

publicado

Hola querido lectores , he encontrado muchas soluciones en este foro , pero lamentablemen para este problema que encuentro algo simple aún no lo puedo encontrar, les explico

en la hoja 1 tengo una lista de codigos en cierto orden y en la hoja 2 tengo los mismos codigos pero en distinto orden , lo que necesito es poder ligar estos codigos es decir que si cambio un codigo en la hoja uno , el mismo codigo en otro orden que esta en la hoja 2 cambie automaticamente

les dejo una hoja como ejemplo.

saludos y gracias

Prueba excel.xls

publicado

Hola alexander, pues directamente no se pueden hacer al menos con fórmulas, hay que utilizar columnas auxiliares que sirvan como referencia, echa un vistazo al adjunto con mi propuesta y ya luego comentas algo, ok?

Saludos, Germán.

Prueba excel_VG.rar

publicado

Germán gracias por tu ayuda , pero la verdad es que lo habia pensado de esa forma y no es lo que estoy buscando , como me dices que no se puede por formulas crees que exista alguna macro que me pueda ayudar con lo que quiero hacer ? para poder intentarlo de esa forma .

Saludos y Gracias

publicado

Sí estoy seguro, pero en eso de macros no te puedo ayudar yo, pero no te apures que algún otro compañero más ducho en estos temas te comentará algo.

Saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.