Saltar al contenido

Duda sobre parte de un código

Recommended Posts

publicado

Creo que es bastante simple, pero estoy por aprender y me interesa comprenderlo todo :)

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
[B] If Target.Count > 1 Then Exit Sub[/B]
If Target.Row < 6 Then Exit Sub
If Target.Column = 19 Or Target.Column = 26 Then
If Target <> "si" Then Exit Sub
Mensaje = "Seguro desea bloquear la fila,.... Esta accion no le permitira editarla de nuevo?" ' Define el mensaje.
Estilo = vbYesNo + vbCritical + vbDefaultButton2
Título = "Cuidado!!!"
Respuesta = MsgBox(Mensaje, Estilo, Título)
If Respuesta = vbYes Then
ActiveSheet.Unprotect "123asd"
If Target.Column = 19 Then Range("A" & Target.Row & ":S" & Target.Row).Locked = True
If Target.Column = 26 Then Range("T" & Target.Row & ":Z" & Target.Row).Locked = True
ActiveSheet.Protect "123asd"
End If
End If
End Sub

[/CODE]

El anterior código me sirve para bloquear tramos de una fila mediante la palabra "si" --- tramos que van desde la columna 1 hasta la 19 y de la 20 a la 26 a partir de la filas < 6; esta parte "[b]If Target.Count > 1 Then Exit Sub[/b]" de este código no se para que sirve, que función cumpla ---------------- Me gustaría que me indiques que hace, puesto que lo quito y no pasa nada y si lo dejo me corre igual la macro -------- desde ya gracias por leer esto y mil gracias por la explicación que me podrías brindar

dejo adjunto un archivo donde lo he implementado

F-001-Control Calidad.rar

publicado

Hola.

En la ayuda excel viene esto sobe la propiedad Count:

Devuelve un valor de tipo Long que representa el número de objetos de la colección.

Intenta seleccionar un rango e introducir un valor veras como el evento no se dispara.

Un saludo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.