Saltar al contenido

crear recibos con base de datos

Onotera

Recommended Posts

publicado

Modificación hoja recibos con base de datos

Buenas tardes,

Os adjunto libro donde tengo una base de datos, y quisiera que me creara por cada registro de la base de datos una hoja nueva con su correspondiente recibo.

El formato del recibo es el que hay en las hojas siguientes.

Se podría una vez realizados los recibos, crear un pdf con todos ellos? aunque esto no es del todo necesario.

Gracias

pruebas recibos.rar

publicado

Modificación hoja recibos con base de datos

He podido crear este documento, pero tengo que hacer cada mes unos 300 recibos. Alguna manera de que a la hora de imprimir me cree un pdf, o en vez de imprimir uno por uno, pueda imprimirlo todo a la vez?.

Se podría hacer que me imprimiese el mes que le indique?, ahora está configurado que me imprima lo de la casilla BP de la hoja 3.

Gracias,

recibos.rar

publicado

Re: Modificación hoja recibos con base de datos

Buenas noches,

He estado trasteando el fichero una y otra vez, he logrado que me cree un archivo pdf con todas las hojas del libro, lo que no logro hacer es que me cree las hojas con los correspondientes recibos (tan sólo me hace la previa de la impresión),

Alguien me puede dar alguna idea?, me he atascado....

Gracias de antemano

recibos v1.rar

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.