Saltar al contenido

Boton eliminar registro y modificar registro

lolo20

Recommended Posts

publicado

buenos dias a todos espero no molestar soy nuevo en esto y llevo un rato mirando a ver como podia ponerlo en el espacio asignado para ello pero no se asique me he decidido a ponerlo aqui lo siento si lo he echo mal espero poder acerlo bien en futuras soluciones,

mi problema es el siguiente tengo un formulario con una lista de clientes pero no consigo poner el codigo para que me borre la fila entera he porbado con la grabadora de macros pero me borra de una celda en una y lo que yo quisiera es poder borrar toda la fia de un solo clik y lo mismo me ocurre con el de modificar si pudierais ayudarme estaria agradecido gracias desde ya

clientes.rar

publicado

Hola,

te dejo el código para elimina la fila del DNI insertado.

Private Sub cmd_eliminar_Click()
fila = Columns(2).Find(txt_dni.Text, , , , xlByColumns, xlPrevious).Row
Rows(fila).Delete
End Sub
[/CODE]

Espero que te sea útil...

publicado

gracias jose71 pero me sigue dando error en Rows(fila).Delete es el mismo error que tenia en el codigo asignado

pues albuscar el dato con txt_buscar y cmd_buscar al intentar eliminar me da error en

Private Sub CommandButton3_Click()

Dim respuesta As Integer, ctr As Control

If rango Is Nothing Then

MsgBox "Aun no buscas ningun dato", vbOKOnly + vbInformation, "AVISO"

txt_dni.SetFocus

Exit Sub

End If

respuesta = MsgBox("¿Estas seguro de eliminar el registro elegido?", vbCritical + vbOKCancel, "AVISO")

If respuesta = vbOK Then

Cells(rango.Row, rango.Column).EntireRow.Delete

For Each ctr In Me.Controls

If TypeOf ctr Is MSForms.TextBox Then

ctr = ""

End If

Next ctr

txt_dni.SetFocus

Exit Sub

End If

MsgBox "Operacion cancelada", vbOKOnly + vbInformation, "AVISO"

For Each ctr In Me.Controls

If TypeOf ctr Is MSForms.TextBox Then

ctr = ""

End If

Next ctr

txt_dni.SetFocus

End Sub

gracias

publicado

Gracias Jose 71 pero aun no me hace nada cuando lo paso a mi from resulta que en el que me has mandado funciona

y en el mio no y es identico no se porque no encuentro el fallo pues con el codigo que me has mandado en mi from no hace nada de nada pero tampoco te depura para saver donde esta el error pero no te borra el cliente

On Error Resume Nextfila = Columns(2).Find(txt_dni.Text, , , , xlByColumns, xlPrevious).Row

Rows(fila).Delete

Range("A" & fila - 1).Select

Selection.Copy Destination:=Range("A" & fila)

publicado

Hola lolo

Hice un código, espero que te sirva. No me manejo mucho con los formularios aún, pero creo que aprenderé mas. En el código además puse una parte para que no se arruinara el correlativo, tome el mismo excel que subiste y puse el código donde va el botón eliminar, espero te sirva.

Private Sub cmd_eliminar_Click()

Dim fila, col, num As Double

fila = Range("B:B").Find(txt_nif).Row
col = Cells(fila, 1).End(xlToRight).Column

num = Cells(fila, 1)

Range(Cells(fila, 1), Cells(fila, col)).Select
Selection.Delete Shift:=xlUp

Cells(fila, 1) = num

End Sub[/CODE]

Saludos desde Chile

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.