Saltar al contenido

Boton eliminar registro y modificar registro

lolo20

Recommended Posts

publicado

buenos dias a todos espero no molestar soy nuevo en esto y llevo un rato mirando a ver como podia ponerlo en el espacio asignado para ello pero no se asique me he decidido a ponerlo aqui lo siento si lo he echo mal espero poder acerlo bien en futuras soluciones,

mi problema es el siguiente tengo un formulario con una lista de clientes pero no consigo poner el codigo para que me borre la fila entera he porbado con la grabadora de macros pero me borra de una celda en una y lo que yo quisiera es poder borrar toda la fia de un solo clik y lo mismo me ocurre con el de modificar si pudierais ayudarme estaria agradecido gracias desde ya

clientes.rar

publicado

Hola,

te dejo el código para elimina la fila del DNI insertado.

Private Sub cmd_eliminar_Click()
fila = Columns(2).Find(txt_dni.Text, , , , xlByColumns, xlPrevious).Row
Rows(fila).Delete
End Sub
[/CODE]

Espero que te sea útil...

publicado

gracias jose71 pero me sigue dando error en Rows(fila).Delete es el mismo error que tenia en el codigo asignado

pues albuscar el dato con txt_buscar y cmd_buscar al intentar eliminar me da error en

Private Sub CommandButton3_Click()

Dim respuesta As Integer, ctr As Control

If rango Is Nothing Then

MsgBox "Aun no buscas ningun dato", vbOKOnly + vbInformation, "AVISO"

txt_dni.SetFocus

Exit Sub

End If

respuesta = MsgBox("¿Estas seguro de eliminar el registro elegido?", vbCritical + vbOKCancel, "AVISO")

If respuesta = vbOK Then

Cells(rango.Row, rango.Column).EntireRow.Delete

For Each ctr In Me.Controls

If TypeOf ctr Is MSForms.TextBox Then

ctr = ""

End If

Next ctr

txt_dni.SetFocus

Exit Sub

End If

MsgBox "Operacion cancelada", vbOKOnly + vbInformation, "AVISO"

For Each ctr In Me.Controls

If TypeOf ctr Is MSForms.TextBox Then

ctr = ""

End If

Next ctr

txt_dni.SetFocus

End Sub

gracias

publicado