He estado revisando los temas que hay relacionados con mi duda y no he sabido encontrar nada que se adapte a lo que busco. Creo que para los "megacracks" que hay aquí, os será sumamente facil, pero como yo no tengo ni idea de programar, pues una ayuda me vendria muy bien.
Muy rápido.
Tengo varios archivos como el que os subo "Hoja Actividades 1", "Hoja Actividades 2", "Hoja Actividades 3"...y así hasta 10.
Todas con idéntica estructura de columnas.
Necesitaria crear un libro nuevo que se podria llamar "Hoja Actividades TOTAL" que a través de una macro capturara la información de las 10 hojas de actividades y las agrupara en la TOTAL, en una unica pestaña y de manera seguida.
A ser posible, me gustaria saber como lo hacéis para aprender y poderlo hacer yo en otra ocasión.
Hola a todos!
He estado revisando los temas que hay relacionados con mi duda y no he sabido encontrar nada que se adapte a lo que busco. Creo que para los "megacracks" que hay aquí, os será sumamente facil, pero como yo no tengo ni idea de programar, pues una ayuda me vendria muy bien.
Muy rápido.
Tengo varios archivos como el que os subo "Hoja Actividades 1", "Hoja Actividades 2", "Hoja Actividades 3"...y así hasta 10.
Todas con idéntica estructura de columnas.
Necesitaria crear un libro nuevo que se podria llamar "Hoja Actividades TOTAL" que a través de una macro capturara la información de las 10 hojas de actividades y las agrupara en la TOTAL, en una unica pestaña y de manera seguida.
A ser posible, me gustaria saber como lo hacéis para aprender y poderlo hacer yo en otra ocasión.
Muchisimas gracias de antemano.
Hoja Actividades 1.zip