Saltar al contenido

Almacenar datos en una variable y luego registar

Recommended Posts

publicado

Hola amigos, nuevamente por aquí, quisera saber si es posible almacenar en una variable datos para luego hacer un registro en otra hoja, les explico.

tengo mi archivo Inf_Tec_registro varios, en el tengo tres hojas (data tgm, informe, Registro), con los conocimiento aquieridos en este foro, he logrado hacer un informe el cual me registra los datos llenados, a la vez me crea una copia del informe al hacer registar, el detalle de todo esto es que en la hoja informe, ingreso serie por serie para registar cada evento y aveces los eventos son repetidos para varias series, quisiera sabes si puedo ir almacenando los datos de serie, Nº posicion, fabricante, juego, propietario, plataforma, modelo y denominacion, en una variable al hacer clic en el botón Almacenar mas de una maquina, y que al momento de hacer mi registro (botón Registrar), en la hoja Registro, me llene todos los datos de las maquinas almacenadas, con los mismos datos de informe técnico fila por fila.

espero haber sido algo explicito, les dejo mi archivo para que puedan revisarlo, de haber alguna otra sugerencia para almacenar es bien recibida, gracias por su apoyo.

INF_TEC_REGISTRO VARIOS.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.