Jump to content

Macro enviar correo automaticamente confirmacion fecha de entrega


Recommended Posts

Posted

BUENOS DIAS;

Estoy realizando un proyecto de planificacion industrial y quisiera, utilizando excel 2007, crear un correo automatico de fecha de entrega "f" del articulo "y" al cliente "x". Supongamos que los datos se encuentran en:

A1-> Cliente

B1-> Articulo

C1-> Fecha

D1->Correo cliente

He pensado crear una plantilla en una otra de las hojas con un texto de confirmacion y que se actualice los campos Cliente, Articulo y Fecha a mi gusto. Esta hoja en su formato original "excel" o bien en "pdf" tiene que ser enviada automaticamente al correo del cliente simplemente pulsando un boton, no quiero que me salte el gestor de correo Outlook ni nada.

He estado leyendo foros y mis conocimientos de Excel son limitados. Se que deberia crear una macro que deberia estar asignada a un "boton". Pero no se si es posible lo que quiero y menos aun programarlo. Mis conocimientos sobre macros son muy limitados. Se lo justo para seguir el lenguaje de programacion y mas o menos saber lo que se hace en cada instruccion si veo una macro ya realizada.

Espero que podais ayudarme!!!

Muchas gracias por anticipado!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy