Saludos. Estoy enfrentando un inconveniente en mi código VBA. Al cargar los datos en la hoja "Recibo", la información se traslada correctamente a la hoja "Historico", ubicándose en las celdas correspondientes sin problemas. Sin embargo, al momento de imprimir el Recibo, la celda correspondiente a "Saldo Anterior" (que debería conservar su valor original) muestra el monto actual del "Saldo", lo cual es incorrecto. Agradecería orientación para evitar que esa celda sea modificada antes o durante la impresión.
Recibo Inmobiliaria 1.xlsm
Por
dorgelis, · publicado
hola que tal mis estimados colaboradores aqui traigo una super tarea queriendo encontrar su valiosa ayuda y se trata de lo siguiente:
1.- lo que necesito es primeramente es hacer que cuando inicie el formulario se genere un numero
progresivo o consecutivo y se muestre en el txt_consecutivo, esto deacuerdo al numero de fila de la hoja
ya que si tiene dato numerico tiene que pasar a la siguiente y aumentarlo: ejemplo:
si esta en la fila 2 y la fila anterior tenia un valor de 5 entonces la siguiente seria 6 y se mostrara
en el formulario
2.- tengo que validar los txt_nombre, txt_apaterno, txt_materno para que por lo menos obligue al
usuario a escribir datos en el txt_paterno y txt_nombre.
3.- una vez que haya escrito los datos en los textbox (nombre, paterno, materno) se muestren solamente
las iniciales de las palabras escritas ahi en el txt_iniciales, para que cuando le de en el boton
"insertar" se vayan los datos a la hoja (nombre, apellido paterno, apellido materno, iniciales).
4.- los datos introducidos en los textbox (nombre, paterno, materno, iniciales) se tiene que añadir primero
y antes que nada a la lista (listbox) de esta forma nombre_apellidoPaterno_apellidoMaterno_iniciales.
5.- la cantidad de datos añadidos al listbox se tiene que eliminar con el boton "quitar" pero se tiene que
quitar con seleccion multiple; es decir, ya sea que seleccione un dato o varios se puedan quitar de la lista
validacion de insercion de datos(informeguardianoct).rar