A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
hola que tal mis estimados colaboradores aqui traigo una super tarea queriendo encontrar su valiosa ayuda y se trata de lo siguiente:
1.- lo que necesito es primeramente es hacer que cuando inicie el formulario se genere un numero
progresivo o consecutivo y se muestre en el txt_consecutivo, esto deacuerdo al numero de fila de la hoja
ya que si tiene dato numerico tiene que pasar a la siguiente y aumentarlo: ejemplo:
si esta en la fila 2 y la fila anterior tenia un valor de 5 entonces la siguiente seria 6 y se mostrara
en el formulario
2.- tengo que validar los txt_nombre, txt_apaterno, txt_materno para que por lo menos obligue al
usuario a escribir datos en el txt_paterno y txt_nombre.
3.- una vez que haya escrito los datos en los textbox (nombre, paterno, materno) se muestren solamente
las iniciales de las palabras escritas ahi en el txt_iniciales, para que cuando le de en el boton
"insertar" se vayan los datos a la hoja (nombre, apellido paterno, apellido materno, iniciales).
4.- los datos introducidos en los textbox (nombre, paterno, materno, iniciales) se tiene que añadir primero
y antes que nada a la lista (listbox) de esta forma nombre_apellidoPaterno_apellidoMaterno_iniciales.
5.- la cantidad de datos añadidos al listbox se tiene que eliminar con el boton "quitar" pero se tiene que
quitar con seleccion multiple; es decir, ya sea que seleccione un dato o varios se puedan quitar de la lista
validacion de insercion de datos(informeguardianoct).rar