Jump to content

macro que compara fecha actual con otras

viejo

Recommended Posts

Posted

hola como estan mis estimados colaboradores me veo en la necesidad de realizar una idea que no he podido aterrizar y es hacer una especie de regulador de fechas donde requiero que cada vez que se inicie un formulario (donde tengo dos DTpicker y un label ) el DTpicker1 muestre la fecha actual y el DTpicker2 muestra el valor de una celda (que es una fecha), entonces lo que quiero es hacer la comparacion de dias donde quiero que me muestre la cantidad de dias transcurridos desde la fecha (valor de la celda) hasta la fecha actual; asi tambien

como puedo comparar fechaActual con fecha1:

es decir que:

si la fechaActual es mayor 3 dias transcurridos en comparacion con la fecha1 que se pinte el Label1 de verde

si la fechaActual es mayor 4 dias transcurridos en comparacion con la fecha1 que se pinte el Label1 de Amarillo

si la fechaActual es mayor 7 dias transcurridos en comparacion con la fecha1 que se pinte el Label1 de Rojo

else

si la fechaActual es menor a 0 dias no transcurridos en comparacion con la fecha1 que se pinte el Label de Azul

espero haberme explicado y me puedan dar una solucion favorable de ante mano gracias

comparacion entre fechas.xls

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy