Saltar al contenido

Descargar archivo Excel con una macro

SaCrOs

Recommended Posts

publicado

Buenas Tardes,

No se si alguien me puede ayudar, pero en el trabajo anterior que estaba, habia una macro que podia importar excel que estaban para descargar en paginas web de manera automatica, es decir, con una mezcla entre ctrl + algo.

Lo que quiero realizar, es descargar el archivo adjunto del siguiente link:

Indicadores diarios

Muestra un icono de Excel para descargar, el cual se descarga con el nombre de "Cuadro_3" a traves de la pagina web.

Adjunto archivo que envía, he tratado de realizar consultas web, pero no me sirve la información si no es de manera vertical u horizontal.

Muchas gracias y saludos,

Cuadro_3.xls

Invitado Cacho R
publicado
... he tratado de realizar consultas web, pero no me sirve la información si no es de manera vertical u horizontal...

Ante la eventualidad que el "no me sirve" sea una especie de "no sé como utilizarla", te adjunto un par de ejemplos.

Saludos, Cacho R.

Indicadores diarios.zip

publicado

Muchas gracias Cacho R.

Si habia tratado de hacerlo, adjunto las consultas Web que habia realizado.

Lo que no sabía es ocupar la formula Indice, ya que no sabia hacer busquedas con filas y columnas, solo sabia hacerlas de forma directa vertical u horizontal, por eso no me servía los tipos de cambio ordenados de esa manera.

Muchas gracias, me ayudaste bastante.

Cordiales saludos,

Tipos de Cambio 3.xls

Invitado Cacho R
publicado

¡Qué bueno!... Ahora estás mejor que en tu anterior empleo (jajaja) TEMA SOLUCIONADO.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.