Hola, tengo enlazado un archivo de excel a una pagina web (aun en pruebas), es para que rellene un listado y me envie un correo al finalizar. En Excel funciona OK, pero al quererlo hacer funcionar desde un hipervinculo en la Pagina WEB, uno de los macros que rellena un tertbox al seleccionar un texte desde un listado en un combobox me da fallo
"Se ha producido el error '1004' en el tiempo de ejecución: Error en el método 'Sheets' de objeto '_Global' "
Hola, tengo enlazado un archivo de excel a una pagina web (aun en pruebas), es para que rellene un listado y me envie un correo al finalizar. En Excel funciona OK, pero al quererlo hacer funcionar desde un hipervinculo en la Pagina WEB, uno de los macros que rellena un tertbox al seleccionar un texte desde un listado en un combobox me da fallo
"Se ha producido el error '1004' en el tiempo de ejecución: Error en el método 'Sheets' de objeto '_Global' "
"Private Sub ComboBox1_Change()
valor = ComboBox1
posicion = Application.WorksheetFunction.Match(valor, Sheets("PRODUCTOS").Range("C5:C212"), 0) + 4
TextBox6.Value = Sheets("PRODUCTOS").Cells(posicion, 4)
End Sub"
La línea posicion aparece marcada en el depurador de vb por generar el fallo.
¿Alguna idea de como resolverlo?
Otra pregunta: ¿hay alguna manera de que un hipervinculo abra un archivo de excel en el programa de excel y no dentro de la pagina web?
SALIDAS PRODUCTOS QUIMICOS LABORATORIO.xls