publicado el 5 de marzo16 años hola desde el dia de ayer me hize participe de esta web ya que necesito informacion y aprender de excel que soy usuario completamente basico, espero puedan ayudarme tenog todas las ganas de aprende y aportar en lo que pueda! Saludos desde chile!!
publicado el 5 de marzo16 años Respuesta: Me presento, desde Chile Hola mistico, bienvenido al foro y que bueno que puedas aportar al foro:D
publicado el 5 de marzo16 años Respuesta: Me presento, desde Chile Hola Mistico Bienvenido compita, me alegro ver un compatriota por aca, es un muy buen foro si le pones ganas aprenderas mucho. Cordial Salu2
publicado el 5 de marzo16 años Respuesta: Me presento, desde Chile hola Mistico, Bienvenido al foro Saludos Lucas Cab (argentina)
publicado el 11 de marzo16 años Autor Respuesta: Me presento, desde Chile gracias a todos! y si a eso venimos a aprender a aportar! Saludos!
publicado el 12 de marzo16 años Presentacion Soy de colombia, ingrese por primera vez el dia de hoy. Estoy interesado en aprender a realizar macros. Que consejos me dan para empezar gracias
hola desde el dia de ayer me hize participe de esta web ya que necesito informacion y aprender de excel que soy usuario completamente basico, espero puedan ayudarme tenog todas las ganas de aprende y aportar en lo que pueda!
Saludos desde chile!!