Saltar al contenido

Revisar Macro que sirve para Buscar y pegar en otra hoja

publicado

:livid:

Como no he sido muy clara en mi consulta de esta mañana, adjunto este archivo que tiene una macro que hizo alguien en este foro y que es muy similar a lo que estoy buscando, salvando dos pasos que necesitaría modificar; pero como no entiendo mucho de macros, no sé como adaptarla así que aquí adjunto mi excel, y en èl explico, en la primer hoja, específicamente lo que necesito.

Muchas Gracias y espero que alguien pueda ayudarme a resolver este problemita.

Librería Final prueba.xls

Featured Replies

publicado

Saludos.

Prueba con la siguiente macro.

Sub Busqueda()
txt = InputBox("Introduzca el texto de busqueda")
On Error Resume Next
With Sheets("Hoja1")
fla = .Cells.Find(What:=UCase(txt), After:=ActiveCell).Address
fla = Right(fla, Len(fla) - InStrRev(fla, "$"))
.Range("A" & fla).Resize(, 10).Copy _
Sheets("Resumen").Range("B65536").End(xlUp).Offset(1, 0)
End With
End Sub[/CODE]

Atte.

joshua

publicado
  • Autor
Hola , le realice una pequeña modificacion al codigo , lo que falta ya es poco valida y me cuentas ....

Hola Gracias!!! Está bien, el problema es que si busco x ejemplo, x subtitulo, cuando pega la información en la hoja "Resumen", pega los datos que obtiene en la casilla Titulo y no me incluye el título que ya está en esa fila. Es decir, pega la información que aparece hacia la derecha del texto que yo busco, y no incluye los datos a la izquierda.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Hola Gracias!!! Está bien, el problema es que si busco x ejemplo, x subtitulo, cuando pega la información en la hoja "Resumen", pega los datos que obtiene en la casilla Titulo y no me incluye el título que ya está en esa fila. Es decir, pega la información que aparece hacia la derecha del texto que yo busco, y no incluye los datos a la izquierda.

Perdón! El botón además genera el copiado de los archivos en la hoja 2... que no se supone que así sea, y cuando me trae los datos a la hoja Resumen, no trae todos, sino, una unica fila, y en algunos casos, tengo el mismo titulo con distintos subtitulos y necesitaría que me traiga todas las opciones....

publicado
  • Autor

Hola!! Alguien podría chequear esta macro??? La necesito con urgencia y no sé como reparar lo que necesito...

Muchas Gracias

• 2 weeks later...
publicado

hola guada. He tratado de ser fiel a la macro propuesta. No sé si te te habré entendido. ¿Podrías subir la macro original? es por curiosidad. Espero que te sirva. Un saludo.

Librería Final prueba2.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.