Saltar al contenido

Revisar Macro que sirve para Buscar y pegar en otra hoja

Guada

Recommended Posts

publicado

:livid:

Como no he sido muy clara en mi consulta de esta mañana, adjunto este archivo que tiene una macro que hizo alguien en este foro y que es muy similar a lo que estoy buscando, salvando dos pasos que necesitaría modificar; pero como no entiendo mucho de macros, no sé como adaptarla así que aquí adjunto mi excel, y en èl explico, en la primer hoja, específicamente lo que necesito.

Muchas Gracias y espero que alguien pueda ayudarme a resolver este problemita.

Librería Final prueba.xls

publicado

Saludos.

Prueba con la siguiente macro.

Sub Busqueda()
txt = InputBox("Introduzca el texto de busqueda")
On Error Resume Next
With Sheets("Hoja1")
fla = .Cells.Find(What:=UCase(txt), After:=ActiveCell).Address
fla = Right(fla, Len(fla) - InStrRev(fla, "$"))
.Range("A" & fla).Resize(, 10).Copy _
Sheets("Resumen").Range("B65536").End(xlUp).Offset(1, 0)
End With
End Sub[/CODE]

Atte.

joshua

publicado
Hola , le realice una pequeña modificacion al codigo , lo que falta ya es poco valida y me cuentas ....

Hola Gracias!!! Está bien, el problema es que si busco x ejemplo, x subtitulo, cuando pega la información en la hoja "Resumen", pega los datos que obtiene en la casilla Titulo y no me incluye el título que ya está en esa fila. Es decir, pega la información que aparece hacia la derecha del texto que yo busco, y no incluye los datos a la izquierda.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Hola Gracias!!! Está bien, el problema es que si busco x ejemplo, x subtitulo, cuando pega la información en la hoja "Resumen", pega los datos que obtiene en la casilla Titulo y no me incluye el título que ya está en esa fila. Es decir, pega la información que aparece hacia la derecha del texto que yo busco, y no incluye los datos a la izquierda.

Perdón! El botón además genera el copiado de los archivos en la hoja 2... que no se supone que así sea, y cuando me trae los datos a la hoja Resumen, no trae todos, sino, una unica fila, y en algunos casos, tengo el mismo titulo con distintos subtitulos y necesitaría que me traiga todas las opciones....

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.