Saltar al contenido

Excel con pestañas

GabrielRaigosa

Recommended Posts

• 2 weeks later...
publicado

Hola,

En la priemra imagen se ven muy bien las pestañas, en la segunda creo también te refieres a las pestañas verdad?

Aunque estas son un poco más discretas.

Saludos

publicado

Hola,

El Asap Utilities, es un complemento gratuito para Excel, que le agrega mas de 350 comandos nuevos.

Si lo ensayas te podras dar cuenta de que se trata, pues te digo que para mi es una herramienta que no me puede faltar.

ASAP Utilities for Excel - Download this popular Excel add-in - Recommended by several magazines - Free edition for home use, students and charitable organizations

publicado

Buenos dias, estas seguro que es gratuito, creo que no, es trial 90 dias.Por lo menos eso indica en la pagina que enlazas.

Saludos

publicado

54022298:

Buenos dias, estas seguro que es gratuito, creo que no, es trial 90 dias.Por lo menos eso indica en la pagina que enlazas.

En el enlace pone:

Office Tabs Free Download

[TABLE=width: 70%]

[TR=bgcolor: transparent]

[TD=width: 490, bgcolor: transparent]This is the free edition of Office Tab. It only includes Tabs for Word, Excel and PowerPoint and will not support Office 2013[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

En cuanto a ASAP:

[TABLE]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD]Home and student edition

Only for Home use, Students and Charitable organizations(def)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD]Business edition, 90 Day Trial (with full functionality)

For companies (commercial organizations)

Free 90 day trial. Price is USD 49 or less with volume discounts[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD]Download Home and student

ASAP Utilities 4.8.6 (7.9 MB)

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

publicado

Hola,

El ASAP es gratuito, el Office TAB no lo es.

Ambos programas los conozco y los uso, ASAP uso la versión Home & Student y del Office TAB uso la enterprise, cuando instale Office TAB al principio funcionó sin problema después aviso que ya había caducado así es que entre un amigo y yo decidimos pagar la licencia.

Existen algunas "curas" en internet para el Office Tab, pero mi amigo y yo decidimos no batallar con ese tema.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Otro interesante completo, sencillo y funcional.

[ATTACH]35021.vB[/ATTACH]

Este es el enlace.

Sheet Navigator - List and Sort Excel Sheets - Excel

post-23001-145877006451_thumb.gif

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.