Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola a todos soy edgar y les saludo desde el salvador .espero poder tener una buena amistad con todod ustedes.

Les cuento que yo no soy estudiante ,ni trabajo con excel pero soy una persona que me gusta aprender.pero mi hija si esta estudiando con ella es que yo he aprendido todo lo que hasta ahora se entonces cuando ella esta haciendo sus tareas ahi estoy yo tambien .saludos y espero aprender mas con ustedes.

publicado

Respuesta: Hola atodos

Hola

Bienbenido al FORO es muy bueno HAy EXCEL entes compañeros manejan un nivel increible si eres constante aprenderas mucho.

Cordial Salu2 desde Santiago de Chile

publicado

Hola

Bienbenido al FORO es muy bueno HAy EXCEL entes compañeros manejan un nivel increible si eres constante aprenderas mucho.

Cordial Salu2 desde Santiago de Chile

HOLA io soi nueva tambien pero la verdad me desepcione muxo pork lei unos cuntos post y me pareci muy interezante, per en realidad si veo k me kedaron mal nose si fue enr ealidad pork no savian darme una pekeña ayuda en un ema k sobre und iagrama de tallos y hojas ... en fin creo k no resulto de tan ayuda como la mayoria han dicho ... saludos!!!:rolleyes:

publicado

Hola Lucy,

Me pregunto si tu teclado tendra algún problema? Existe una gran diferencia entre chats de tipo social y foros especializados.

Te recomiendo ser mas clara en lo que preguntas y la forma en la que lo haces. Normalmente entre mejor estan expresadas las preguntas las respuestas fluyen en una forma sorprendente. No es necesario ser dulce o simpatico (a veces ayuda), pero sobre todo es importante ser respetuoso y agradecido.

Saludos

publicado

Lucy

Comparto plenamente lo que el compañero Sailepaty te indica,

1.- Yo ingrese a este foro en busca de conocimientos y los e ganado de forma gratuita, e aprendido a costa de la paciencia y el tiempo que cada uno de los foreros a dedicado a mis consultas, y mi forma de agradecer es compartiendo mis conocimientos con los foreros que van un paso mas atras que yo.

2.- No es necesario cuestionar si el foro es bueno o es malo, bien te lo explico el compañero ST, comentando que no conocia bien el tema, ademas te indico que se unia a uds para aprender de esta consulta, yo de = forma me considero ignorante de tu pregunta y muchas mas pero si algo e aprendido es a no desistir,

3.- Si tus preguntas fueran mas claras quizas te podriamos entender y/o ayudar y aprender de esta misma.

4.- Si no consigues respuestas a tus preguntas no desistas sigue buscando, la WEB es amplia en paginas para buscar,

5.- Quizas el tiempo empleado cuestionando nuestra ayuda lo podrias haber ocupado buscando en otra pagina.

Salu2

publicado

Comparto con SAILEPATY y PETERCIEN1, todo lo expresado por ellos, creo que si se hiciera un estudio estadistico en base a la cantidad de temas en las que piden sugerencias, soluciones, ayuda y a veces problemas que llevan el empleo de un tiempo mas del nesesario, creo que se diria casi el 100% reciben una respuesta, no se, si las mas correctas o las mas atinadas, pero creo que la intencion de ayudar existe, y algo muy importante que cabe mencionar, nadie tiene el derecho de EXIGIR una respuesta a "X" pregunta, ni nadie esta en la OBLIGACION de dar una respuesta.

En lo personal he hecho pocas preguntas, no porque ignoro poco de excel, al contario, casi no se nada pero aprendo con cada tema que se abre, miro las soluciones de compasñeros que tienen un dominio tan grande en excel (No menciono nombres, porque no quiero dejar a nadie por fuera) y se que de forma autodidacta se sale de la ignorancia...

Sugiero a los nuevos foristas, sean un poco mas pacientes, se que si llegan a este foro es por algun problema al cual estan buscando una solucion, pero recuerden, los que aqui dan su ayuda lo hacen de manera gratis, sin recibir ningun premio economico a cambio, y esto es lo que hace GRANDE a este foro....

Creo que me he extendido, y termino diciendo, no todos conocemos todos los temas existentes en nuestro mundo y recordemos unas palabras que dijo el filosofo CICERON

"TODOS SOMOS IGNORANTES, MAS QUE EN ALGUN SENTIDO, Y EN ESE SENTIDO YO QUIERO APRENDER DE TI"...

Saludos y bendiciones a todos los que participan en este foro.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.