Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola a todos soy edgar y les saludo desde el salvador .espero poder tener una buena amistad con todod ustedes.

Les cuento que yo no soy estudiante ,ni trabajo con excel pero soy una persona que me gusta aprender.pero mi hija si esta estudiando con ella es que yo he aprendido todo lo que hasta ahora se entonces cuando ella esta haciendo sus tareas ahi estoy yo tambien .saludos y espero aprender mas con ustedes.

publicado

Respuesta: Hola atodos

Hola

Bienbenido al FORO es muy bueno HAy EXCEL entes compañeros manejan un nivel increible si eres constante aprenderas mucho.

Cordial Salu2 desde Santiago de Chile

publicado

Hola

Bienbenido al FORO es muy bueno HAy EXCEL entes compañeros manejan un nivel increible si eres constante aprenderas mucho.

Cordial Salu2 desde Santiago de Chile

HOLA io soi nueva tambien pero la verdad me desepcione muxo pork lei unos cuntos post y me pareci muy interezante, per en realidad si veo k me kedaron mal nose si fue enr ealidad pork no savian darme una pekeña ayuda en un ema k sobre und iagrama de tallos y hojas ... en fin creo k no resulto de tan ayuda como la mayoria han dicho ... saludos!!!:rolleyes:

publicado

Hola Lucy,

Me pregunto si tu teclado tendra algún problema? Existe una gran diferencia entre chats de tipo social y foros especializados.

Te recomiendo ser mas clara en lo que preguntas y la forma en la que lo haces. Normalmente entre mejor estan expresadas las preguntas las respuestas fluyen en una forma sorprendente. No es necesario ser dulce o simpatico (a veces ayuda), pero sobre todo es importante ser respetuoso y agradecido.

Saludos

publicado

Lucy

Comparto plenamente lo que el compañero Sailepaty te indica,