Saltar al contenido

Buscar punto de interrupción en un formulario Excel.

publicado

Hola, soy nuevo en este foro y necesito de vuestra ayuda.

Estoy haciendo un pequeño programa en excel a base de ejemplos, ya que de visual tengo poca experiencia, y me he perdido entre formularios.

El programa al entrar me envía directamente a un formulario principal el cual me lleva a través de comandos a otros formularios que me mueven entre formularios sin pasar por ninguna hoja de excel, mi error fue inhabilitarle el botón de cerrar a todos los formularios y salir a través de botones de comando, y al salir meter una variable que se saliera de la aplicación. Así cuando entro no tengo manera de abrir una hoja de excel usar el programador y modificar las variables. Hay alguna combinación de teclas o alguna manera de salirme de este atasco?, me veo perdido.

Gracias de antemanos

Featured Replies

publicado

Hola! Alfonso. Imagino que lo que estás haciendo es, con el archivo de marras cerrado, vas a:

Archivo --> Abrir --> Seleccionas el archivo --> y click en Abrir

y allí comienza tu dilema.

Lo que harás es -antes de hacer click en Abrir- presiona una cualquiera de las dos techas Shift (o Mayúsc en teclado español) y mantenla presionada (no la sueltes).

Recién entonces haz click en Abrir...

Cuando se termine de abrir el archivo puedes soltar la tecla: verás que la macro de apertura no ha corrido, y ya podrás entrar al editor de VBA (Visual Basic for Application) para realizar los cambios que consideres necesarios.

Saludos, Cacho R.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.