Saltar al contenido

Buscar punto de interrupción en un formulario Excel.

Alfonso57

Recommended Posts

publicado

Hola, soy nuevo en este foro y necesito de vuestra ayuda.

Estoy haciendo un pequeño programa en excel a base de ejemplos, ya que de visual tengo poca experiencia, y me he perdido entre formularios.

El programa al entrar me envía directamente a un formulario principal el cual me lleva a través de comandos a otros formularios que me mueven entre formularios sin pasar por ninguna hoja de excel, mi error fue inhabilitarle el botón de cerrar a todos los formularios y salir a través de botones de comando, y al salir meter una variable que se saliera de la aplicación. Así cuando entro no tengo manera de abrir una hoja de excel usar el programador y modificar las variables. Hay alguna combinación de teclas o alguna manera de salirme de este atasco?, me veo perdido.

Gracias de antemanos

Invitado Cacho R
publicado

Hola! Alfonso. Imagino que lo que estás haciendo es, con el archivo de marras cerrado, vas a:

Archivo --> Abrir --> Seleccionas el archivo --> y click en Abrir

y allí comienza tu dilema.

Lo que harás es -antes de hacer click en Abrir- presiona una cualquiera de las dos techas Shift (o Mayúsc en teclado español) y mantenla presionada (no la sueltes).

Recién entonces haz click en Abrir...

Cuando se termine de abrir el archivo puedes soltar la tecla: verás que la macro de apertura no ha corrido, y ya podrás entrar al editor de VBA (Visual Basic for Application) para realizar los cambios que consideres necesarios.

Saludos, Cacho R.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.