Saltar al contenido

Tablas Dinamicas(No puedo agrupar elementos despues de insertar elemento calculado)

jayala

Recommended Posts

publicado

Hola a todos-as:

Ante todo gracias por la ayuda. Mi problema es que si creo un elemento calculado en una tabla dinámica, luego no puedo agrupar por fechas. Es decir, tengo Ingresos, Gastos Estructura, Gastos Varios y creo el elemento Margen Bruto.

Una vez creado, luego no puedo agrupar por fecha. El error me dice que desagrupe, y cree el elemento antes de agrupar. Pero sí yo la tabla la acabo de crear y no hay agrupación ninguna.

Gracias de nuevo

PRUEBA.rar

publicado

Hola jayala

Bienvenido al Foro.

Te recomiendo que leas las Normas del Foro, donde entre otras cosas te dice que esta Prohibido subir una Dirección de Correo al Foro y ademas si subes un Archivo de ejemplo las posibilidades de una respuesta mas concreta puede aumentar.

Saludos

Lázaro.

publicado
Hola jayala

Bienvenido al Foro.

Te recomiendo que leas las Normas del Foro, donde entre otras cosas te dice que esta Prohibido subir una Dirección de Correo al Foro y ademas si subes un Archivo de ejemplo las posibilidades de una respuesta mas concreta puede aumentar.

Saludos

Lázaro.

Hola Lazaro, no he puesto ninguna dirección de correo. Únicamente en el saludo he puesto la palabra todos y en lugar de esa o había puesto la arroba para referirme a todos y todas y la página lo ha interpretado como una dirección de correo.

En cuanto al archivo no lo he hecho porque no me lo permitía la página. No me dejaba cargar ningún archivo pero creo que me acaba de dejar.

Muchas graciass

PRUEBA.rar

publicado

Hola jayala

Pues mis disculpas, al leer lo que se ve escrito:

Hola a Dirección de correo:

Únicamente los administradores pueden visualizar esta información.

Me dio la impresión que habías colocado una dirección de Correo, si quieres lo puedes editar para que otro compañero no se confunda.

Saludos

Lázaro.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.