Saltar al contenido

Eliminar celdas combinadas y pintar segun fecha

jcarlo

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, necesito saber como ordenar y eliminar celdas combinadas de un archivo, les agradeceria mucho su ayuda. necesito ordenar un archivo (adjuntado) y por tener celdas combinas, no me lo permite. ademas de esto uso formato condicional, para pintar las celdas en blanco, pero necesito que me pinte segun la fecha de ingreso, y no todas, ya que si una persona ingreso el dia 15 me pintara antes de 15 y necesito que solo sea despues del 15 solamente.

Espero haber sido claro. me ayudaran mucho con sus respuestas.

Saludos a todos

ejemplo.xls

publicado

Para eliminar la combinacion de las celdas lo debes hacer de esta forma:

Seleccionas todas las celdas---click derecho---formato de celdas---en la pestaña alineacion te aparece abajo una casilla con un tilde que dice Combinar celdas le das click para que desaparezca el tilde y le das a aceptar

Por el tema del Formato condicional, no te entendi muy bien lo que quieres ya que todas las celdas las tienes con formato =$T$4

publicado

Nicotuc gracias por la ayuda. me sirve mucho.

Haber si me explico mejor, hay una fila que salen las fechas de ingreso y otra de termino, yo ocupo formato condicional para pintar los espacios en blanco, pero al hacer eso me pinta todos los espacios en blanco, y solo quiero que lo haga de acuerdo a la fecha de ingreso... ósea que si en ingreso dice 4 desde hay busque espacios en blanco.

Ojala este mas claro ahora jajajaja

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.