Saltar al contenido

Separar nombres compuestos

Antonio

Recommended Posts

publicado

Hola amigos. Estoy en la búsqueda de ayuda para modificar una Macro que pretende separar nombres propios compuestos. La macro que utilizo no lo está haciendo correctamente (lo hace parcialmente) y no he podido dar con el código correcto, así que recurro a los que saben solicitando su ayuda. En el fichero que subo van las explicaciones de lo que debe hacer la macro. De antemano, muchas gracias a quien o quienes puedan ayudarme.

SEPARA NOMBRES.xls

publicado
Hola amigos. Estoy en la búsqueda de ayuda para modificar una Macro que pretende separar nombres propios compuestos. La macro que utilizo no lo está haciendo correctamente (lo hace parcialmente) y no he podido dar con el código correcto, así que recurro a los que saben solicitando su ayuda. En el fichero que subo van las explicaciones de lo que debe hacer la macro. De antemano, muchas gracias a quien o quienes puedan ayudarme.

caray... se ve muy complicado tu consulta ya ahce un tiempo hubo un problema asi en donde trabajaba, pero eso fue por error de diseño, a quien se le ocurre tener un textbox para todo el nombre y otro para los apellidos, a la hora de separa los nombres y apellidos era un show! nadie se quizo aventar la bronca de solucionarlo.

veo que tu ya hasta hiciste un diccionario de los apellidos compuestos pero tambien pudiera haber nombres compuestos, de echo los hay, tratare de analizar haber que consigo...

puede que alguno de los foristas se me adelante!

suerte!

publicado

Gracias por tu respuesta pronta, Macro Antonio. En principio funciona excelente la macro con la muestra. Voy a probarla con todos los registros, pero estoy seguro que sí funcionará 100%, ni más faltaba, proviniendo de un maestro. Pero para dar crédito a tu prevención, probaré y luego comentaré. Gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.