Saltar al contenido

suma de valores en una celda

hassan1

Recommended Posts

publicado

Hola hassan, he visto tu archivo pero con todas esas hojas si no te explicas mejor será imposible poder ayudarte, no es necesario todo el archivo solo con un ejemplo de lo que necesitas será suficiente.

Saludos, Germán.

publicado

Bueno las hojas son las areas donde debo aplicarlas y cada una esta sujeta a diferentes valores pero quiero aplicarles el mismo formato y el ejemplo es que en uno de las celdas pongo 1 y le quiero añadir 1 ,estos se sumen y me den como resultado 2 y asi sucesivamente mientras siga ingresando los datos

publicado

Pues lo siento pero sigo sin entenderte, por lo que dices entiendo que quieres tener en una celda un número y quieres añadirle otro número a la misma celda y que se sumen ambos, ¿es eso?

- Si es eso, no se puede hacer directamente, no puedes tener una fórmula en una celda y escribir nuevamente en la misma celda guardando dicha fórmula, una cosa u otra.

- Y si no es eso, sigo sin enterarme, a ver si algún otro compañero lo entiende mejor que yo, o tú lo explicas mejor dentro del mismo archivo.

Saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.