Saltar al contenido

Generar una lista con alguna formula o funcion

Fran64

Recommended Posts

publicado

Es posible con alguna funcion o formula ?

Tengo que repartir una cantidad 10000 cada dia entre una lista de 50 personas las cuales no reciben lo mismo, están entre un rango de (400 y 2000),

¿ Es posible hacer listas para cada dia repartir los 10000 sin que se repita ninguna persona hasta que todos hayan recibido, teniendo en cuenta que el máximo es 10000 por dia ?.

publicado

Hola German gracias por contestar tan rapido, pero creo que no lo explique bien intente subir un fichero ppara que lo vieras pero no se hacerlo

a ver si me explico mejor tengo grupos de gente que por estar segun en que grupo pues les corresponde una cantidad en un mismo grupo puede haber mas de uno, yo tengo 10000 para repartir cada dia

Manolo 500, pedro 500, federico 2000 etc hasta 50 personas y quiero intentar que me genere una listapara repartir a la gente en diferentes listas para que cada dia el maximo sea 10000 y si un dia tengo qeu cambiar la cantidad de 10000 que ya me cambie las listas automaticamente si consigo subir el fichero te lo mando, gracia de todas formas.

publicado

Lo siento Fran, para lo que pides es necesario ver tu plantilla de como estará repartido todo eso que dices y sobre eso trabajar, así será imposible, en la página inicio del foro, hay un subforo que se llama "Normas de utilización y funcionamiento del foro", ahí hay un post que explicas las normas y como subir archivos, echa un vistazo.

Saludos, Germán.

publicado

Alguien se pudo mirar mi problema, yo no consigo dar con el resultado que busco, igual es que quiero hacer algo que no se puede :apologetic: un saludo para todos.

publicado

Hola Fran acabo de ver tu archivo y explicaciones, pero sinceramente no llego a comprender como es el reparto en esas listas vacías que has puesto por día, ¿podrías tú poner dentro de ellas al menos dos o tres rellenas manualmente de como quieres que quedara? a ver si viendo eso se entiende mejor, y si puedes poner un ejemplo de qué es lo que se reparte para intentar una mejor comprensión.

Saludos, Germán.

publicado

Hola German, entiendo lo que me dices yo tengo muy claro lo que quiero pero seguramente no se explicarme para que tu puedas ayudarme, hice 2 listas manuales para ver si puedes entender algo mas lo que necesito, de todas formas muchas gracias por tu interes.

Un saludo.

LISTA2.rar

publicado

Hola Fran, ahora creo que he entendido tu archivo, pero después de llevarme un tiempo dandole vueltas te juro que no encuentro la manera de dar forma a lo que solicitas, posiblemente no estoy seguro que con algún código VBA se pudiera hacer, pero en eso yo no te puedo ayudar, a ver si algún compañero que sí sepa puede echar un vistazo y "ver la luz"a lo que yo no he sido capaz, al menos por ahora, seguiré de vez en cuando echando un vistazo y a ver si me "ilumíno", lo siento.

Saludos, Germán.

publicado

Hola German, muchas gracias, pues de momento seguire haciendolo manual y si al final se encuentra la forma estupendo, gracias por todo un saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.