Saltar al contenido

Base de datos en Excel

FranciscoHuelva

Recommended Posts

publicado

Hola. Estoy intentando crear una base de datos en Excel de distintos artículos sobre empresa que irán guardados en carpetas por temas. En la base de datos pueden incluirse términos clave de cada artículo de modo que, a la hora de consultarlos, se pueda filtrar por aquellos artículos que deseemos que contengan tales o cuales palabras clave.

Os lo adjunto para que me digáis qué os parece y si es mejorable o si existe un método mejor. Muchas gracias.

PruebaBD.xls

PruebaBD.xls

publicado

Hola FranciscoHuelva

Yo usaría una unica columna para las palabras claves (bien ontroduciéndolas directamente en ella o mediante una concatenación de las celdas existentes.

Posteriormene usaría un filtro avanzado (en el foro tienes numerosos ejemplos) para efecuar los filtrados (mediante textbox y macros de evento ligadas a ellos).

Un saludo desde Vitoria

publicado

Gracias por responder. Pero, si en cada casilla sólo puedo meter un valor y me recomiendas emplear una sola columna, habrá una sola casilla para palabras claves por artículo, y la idea es poder meter varias palabras clave para cada uno.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.