Saltar al contenido

Anclar selecciones.

fvaladez81

Recommended Posts

publicado

Hola amigos, tengo este problema tengo una tabla en excel y un catalogo de ubicaciones, la idea es la siguiente; en este tabla me aparece las columnas de Activo, zona, sector, campo, etc. la cuestion es como hacer para que definiendo un catalogo en el cual el activo "X", abarca las zonas centro y sur, la zona centro abarca los sectores "1, 2, 3, ...", el sector 1 abarca los campos "y" y el campo "y" abarca las instalaciones "z"; la idea seria que al seleccionar el Activo "x"en la siguiente columna solo me deje seleccionar las zonas que le corresponden, al seleccionar una de las zona que le corresponden en la siguiente columna solo me deje seleccionar solo los sectores que le corresponden y en la siguiente solo los campos que le corresponden a dicho sector y asi sucesivamente. Como se puede hacer eso, manejo excel 2010.

Muchas gracias por su ayuda.

EJEMPLO.zip

EJEMPLO.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.