Saltar al contenido

Conectar Excel con Access en una ubicación FTP

Recommended Posts

publicado

Buena tarde.

Tengo un archivo de Excel que guarda datos en uno de Access, éste se encuentra colocado en un equipo conectado a la red interna. En este foro he aprendido como colocar la ruta en la programación de VBa, sin embargo, tengo dsponible una ruta FTP pública y no logro poder hacer la conección.

El código es:

.Provider = "microsoft.jet.oledb.4.0"
.ConnectionString = "data source=" & "\\10.X.X.XXX\xml\archivo_xml.mdb"[/PHP]

La consulta es: Si tengo el archivo de Access en la ruta ftp://200.XX.XXX.XXX/otros/archivo_xml.mdb ¿Cómo debe quedar el código para que me tome como válida dicha ubicación. Cabe mencionar que a la ruta ftp se accede mediante un usuario y contraseña.

Gracias

publicado

Gracias Abraham, pero no requiero subir bajar ni subir archivos. El archivo de excel que tengo lo que hace es agregar datos de un formulario a una hoja del mismo archivo y aparte los agrega en un archivo de access que se encuentra actualmente en una carpeta compartida de un equipo conectado a la red local.

Lo que pretendo, es que se ejecute la misma operación pero ahora en una carpeta que se encuentra en una ubicación pública ftp, lo cual no he logrado.

Espero su valiosa ayuda. Gracias

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Demos por cerrado el tema.

Gracias y saludos...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.