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josemir82

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  • Birthday 01/01/1982
  1. Si, gracias. Hice unas modificaciones, en relación al nombre del archivo final y de dónde se extraen los datos. Dejo el código... Sub BuildArchivo() Dim nCantidad As Long, nUltFila As Long, cRuta As String, tda As String Application.ScreenUpdating = False 'cRuta = ActiveWorkbook.Path ruta = ActiveWorkbook.Path: vs = Application.PathSeparator nUltFila = ActiveSheet.Cells(Rows.Count, "A").End(xlUp).Row tda = CStr(InputBox("Dígite el número de TIENDA", "Tienda")) nCantidad = CDbl(InputBox("Dígite la cantidad de Registros", "Número de Registros")) nFila = 2 tienda = tda Libro = "PG" & tienda & "-" Do While Cells(nFila, 1) <> Empty If Cells(nFila, 1) <> Empty Then Sheets("Separar").Range("A" & nFila & ":B" & nFila + nCantidad - 1).Copy c = c + 1: Librot = Libro & VBA.Format(c, "0") Workbooks.Add Range("A1") = " " Range("B1") = " " ActiveSheet.Paste Destination:=Range("A2") Application.DisplayAlerts = False ActiveWorkbook.SaveAs ruta & vs & Librot, 51 'ActiveWorkbook.SaveAs cRuta & "\File" & Str(nFila + nCantidad) ActiveWorkbook.Close Application.DisplayAlerts = True nFila = nFila + nCantidad End If Loop Application.ScreenUpdating = True MsgBox ("Proceso finalizado") End Sub
  2. Buen día. Acudo con ustedes, para pedir de su apoyo con un tema que no he podido resolver. Tengo una tabla con dos columnas y 5000 filas. Tengo que separar esa tabla en archivos nuevos con 1000 registros cada uno, es decir, un archivo con los registros del 1 al 1000, otro del 1001 al 2000 y asi sucesivamente. Es posible que lacantidad de registros varie y que no necesariamente sean multiplos de 1000. Sin mas por el momento, agradezco de su apoyo. Antonio
  3. Prueba agregando a tus formularios un boton para ocultarlos con el siguiente código: Private Sub CommandButton1_Click() Hide End Sub[/CODE]
  4. Ok, la solución (como lo intentas hacer y la mas larga) es: Private Sub ComboBox1_Change() If ComboBox1 = "Oruro" Then textbox1 = "1" End If If ComboBox1 = "La Paz" Then textbox1 = "2" End If End Sub [/CODE] tienes que ingresar los datos de todos los TextBox que tengas, para cada una de las opciones. Saludos...
  5. Seria de gran ayuda que subieras un archivo de ejemplo, asi como lo marca las normas del foro. Saludos
  6. Gracias por sus respuestas Riddle y Armando, funcionan correctamente. Tema solucionado
  7. Que tal. Tengo el siguiente problema, necesito realizar la selección de un rango de celdas en columna al situarme en una celda x. Tengo el sigueinte código: Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select[/PHP] el detalle es que con ese código me selecciona hasta la ultima celda con datos, esto me funciona para columnas con datos continuos, pero para columnas con datos que se saltan filas no. ¿Como hacer para definir un rango de columna de la fila 1 a la 100 (por ejemplo) a partir de a celda seleccionada? Gracias por su apoyo
  8. Ok, muchas gracias bigpetroman y pepafg por las respuestas para solucionar este tema. Tema solucionado.
  9. re: Nombre de hoja con simbolo "SIGMA" Hola, hice la prueba con Alt-228 y me funcionó. Otra que tambien me funcionó fue copiar y pegar Σ . Saludos...
  10. Hola bigpetroman, creo que no habia entendido la respuesta de pepafg, pero con tu ejemplo ya me quedó claro y funciona perfectamente. Aún me queda una duda, ¿que función tiene "CerrarRS"? llamas la macro cada vez que haces un nuevo recordset, supongo que es para borrar datos anteriores, ¿pero es necesario o se puede omitir? Sub CerrarRS(ByRef rs As ADODB.Recordset) On Error GoTo CerrarRS_Error rs.Close Set rs = Nothing On Error GoTo 0 Exit Sub CerrarRS_Error: 'MsgBox "Error " & Err.Number & " (" & Err.Description & ") in procedure CerrarRS of Formulario UserForm1" End Sub [/PHP] Gracias por la respuesta
  11. Gracias por la respuesta Andrés: Pero el detalle que tengo es que estoy utilizando un combobox y una label y en la label no puedo cargar los datos desde un inicio, ya que estos dependen de la selección del combobox. La lógica que estoy siguiendo es : 1) abro formulario y conecto para cargar datos en combobox 2) cierro conexión 3) Selecciono dato requerido en combobox 4) Hago conexión para buscar datos que coinciden con combobox 5) Pongo resultado en label 6) cierro conexión Lo que quiero ahorrar es la segunda conexión, no se si se pueda hacer con los elementos que estoy utilizando o tengan que ser otros.
  12. Este fin de semana he estado intentando de todo (dentro de mis posibilidades) y aún no he encontrado la solución a alguno de mis planteamientos en este tema. ¿alguein me podria ayudar por favor? Gracias.
  13. En donde te sale el error, coloca: Cells(CInt(fila), 1) = ComboBox1 'SE AGREGA EL VALOR DEL COMBOBOX EN LA CELDA INSERTADA[/CODE] Saludos...
  14. Buen día. Esta vez solicito de su apoyo en un tema en el que soy nuevo. Tengo dos problemas que detallo a continuación: 1) Quiero optimizar un código, el cual se conecta a una BD de Access para obtener información en diversos elementos de un formulario. Hasta el momento logro el objetivo, el detalle es que se conecta ala BD en mas de una ocasión, lo que me representa un problema al conectarse a una red local (actulmente no tarda ya que la BD se encuentra en el mismo directorio del archivo de acces) Necesito que en una sola conexión obtenga toda la información que necesito. 2) Necesito que en un ComboBox me aparezca un listado de unos elementos (2 columnas) que tengo en una BD de Access. En el archivo de ejemplo, los elementos del frame "lista con datos en BD Access" deben trabajar como los del frame "Lista con datos en hoja Excel". El parrafo anterior resume lo que requiero, pero tiene que ser con las menos conexiones a la BD. Agrqadezco cualqueir aporte para resolver este tema. Gracias BD_prueba1.zip
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