Saltar al contenido

Filtrado rompe vinculos entre hojas

GeZeta

Recommended Posts

publicado

Hola, tengo en mi libro varias hojas distintas, entre las cuales me es necesario vincular datos con la primera, ya sean nombres o para realizar cálculos entre ellas.

El problema viene, cuando una vez están realizados los vínculos, se aplican filtros a las hojas raices de los vínculos, pues éstos se rompen ya que el filtrado modifica el orden en las celdas, pero no indica a los vínculos a donde se ha desplazado la celda, sino que se queda con el mismo valor, obteniendo un valor erróneo.

No se si me he explicado del todo bien, pero claramente mi pregunta es si hay otra manera de vincular o que debo hacer para poder filtrar sin que se me desordene toda la hoja y pierda todos los datos.

Gracias de antemano.

publicado

Hola GeZeta

Bienvenido al Foro

Te recomiendo que subas tu Archivo de ejemplo (puede ser con datos ficticios), como indican las Normas del Foro, de esta manera facilitaras a que algún compañero te pueda ayudar.

Saludos

Lázaro.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.