Saltar al contenido

Duda sobre consultav

jaimitogrillo

Recommended Posts

publicado

Muy Buenas chavales,

Tengo una dudilla, veréis, (seguro que sabéis resolverla porque vaya hachas que sois algunos)

Tengo una hoja de calculo en la cual estoy introduciendo en cada fila un registro de los tickets de gasoil que va repostando cada coche de la empresa; incluyo el kilometraje que marque en la fecha de repostaje, los litros, el importe, y la distancia recorrida entre cada repostaje.

Y aquí viene el problema, le tengo puesta en esta columna(distancia recorrdida de repostaje una consultav para que me calcule esa distancia que quiero, pero ocurre que la distancia entre repostaje de cada vehiculo es cada vez más grande ya que la consulta, tira siempre del primer repostaje y no del último. ¿ Alguna solución?

Os adjunto aquí la hoja

Muchas Gracias. Un saludo

*Nota: los 4 primeros registros son del mes de agosto y los pongo para calcular la distancia entre repostaje del primer repostaje del mes

GASOIL.rar

publicado

****r Lauriel, no tengo la lógica de las fórmulas pero es lo quería eres un máquina tio, muchisimas gracias.

Un ultima cosilla ¿hay alguna forma para que a la hora de insertar nuevos registros en la tabla no tenga que arrastrar la fórmula siempre?

Muchísimas gracias, Un saludo

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Quería decir "no entiendo la lógica de la fórmula...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.