Hace un par de días me instalaron en el curro el Excel 2007 ( yo anteriormente esta usando el 2003 ).
Hoy me he sacado de la base de access un listado de fechas y no se porque no consigo que me las ordene el Excel bien, me ordena por el primer numero, el formato que tiene es de fecha, ese mismo listado le he pasado al Excel 2003 y ahí si me lo ordena, el Excel 2007 no me reconoce las fechas.
Debo puedo tener algo mal configurado??.
Porfa ayudarme, pierdo mucho tiempo en estar pasándome los archivos del Excel 2003 para organizar por fechas.
Buenos días;
Hace un par de días me instalaron en el curro el Excel 2007 ( yo anteriormente esta usando el 2003 ).
Hoy me he sacado de la base de access un listado de fechas y no se porque no consigo que me las ordene el Excel bien, me ordena por el primer numero, el formato que tiene es de fecha, ese mismo listado le he pasado al Excel 2003 y ahí si me lo ordena, el Excel 2007 no me reconoce las fechas.
Debo puedo tener algo mal configurado??.
Porfa ayudarme, pierdo mucho tiempo en estar pasándome los archivos del Excel 2003 para organizar por fechas.
muchas gracias.
Base.xls
Base.xls