Saltar al contenido

Calcular cantidad de entradas de un producto en una determinada hora en un rango de fecha

patrox007

Recommended Posts

publicado

contar el numero de veces que ocurre una incidencia en intervalos de una hora

Hola estoy intentado de contar el numero de veces que ocurre una incidencia en un periodo de tiempo en intervalos de una hora, como entrada tengo un codigo asociado a un dia y una hora.

Por ejemplo

[TABLE=width: 500]

[TR]

[TD]codigo producto[/TD]

[TD]Ingreso en porteria[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]781790[/TD]

[TD]14-02-2010 17:50[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]781790[/TD]

[TD]15-02-2010 12:30[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Para el ejemplo preguntare por código entre la fecha 10-02-2010 al 17-02-2010 entre las 8 y las 9 se han producido 10 sucesos al codigo 781790 asociado

He probado con la funcion contar.si.conjunto pero solo me funciona para una fecha por ejemplo 14-02

adjunto mi archivo.

saludos

camiones.zip

camiones.zip

publicado

Re: contar el numero de veces que ocurre una incidencia en intervalos de una hora

Hola, fijate si es lo que necesitas.

Suma los ingresos por portería en un un mismo periodo horario en un rango de fechas.

Saludos.

camiones.rar

• 2 weeks later...
publicado

Re: contar el numero de veces que ocurre una incidencia en intervalos de una hora

Disculpa Patrox 007, pero te ha sido útil lo que te planteo??? te haz conectado el 04/10 y no nos avisas si esta solucionado para que se pueda cerrar el tema.

• 1 year later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.