Saltar al contenido

Copiar celdas con misma fecha de varias hojas para emitir un informe

jlaf1969

Recommended Posts

publicado

Buenas, necesito ayuda. Trabajo en un laboratorio y necesito generar informes y listados de datos. Los datos los copiamos directamente en un archivo de Excel con varias hojas. Lo que quisiera es con una macro en un botón copiar los datos en una hoja final de resumen para poder imprimirlos y enviarlos (ya lo hago con otros informes, pero sólo son de dos hojas una de entrada de datos y otra de informe). Os adjunto dos archivos, el “PLANTILLAS AGUAS ENVIO POR EMAIL” es el que quiero hacer y el “AGUAS RESIDUALES DIARIAS PTO 12-2-4” es el con el que estoy trabajando (este es una copia que tengo guardada por seguridad) cuidado al utilizarlo dado que la macro esta hecha para que copie e imprima los datos, trabajamos con PDF creador para enviar los datos vía email. El archivo se guarda y se protege al ejecutar la macro.

En “PLANTILLAS AGUAS ENVIO POR EMAIL” los datos se escriben en filas con la misma fecha, mi idea es que seleccionando la fecha en el menú principal copiara los datos con esa fecha de las hojas de datos y los transcribiera transponiéndolos a las columnas “P” a “Z” que tienen una referencia en el informe de la derecha (falta por completar algunas referencias). Hay días que algunas analíticas no se hacen (Aguas de Osmosis días alternos). La idea es que la hoja del informe se desproteja, se copien los datos, se guarde, se proteja y se imprima. Creo que el mejor sistema seria ejecutar macros en cascada o una detrás de otras, pero lo que no se es como decirle que esta referida a una hoja y a una posición especifica.

Gracias por vuestra ayuda.

P.D.: no he podido adjuntar los archivos, desde casa lo intentare.:uncomfortableness:

Por fin he podido subirlos. Gracias

PLANTILLAS AGUAS ENVIO POR EMAIL.zip

AGUAS RESIDUALES DIARIAS PTO 12-2-4.zip

PLANTILLAS AGUAS ENVIO POR EMAIL.zip

AGUAS RESIDUALES DIARIAS PTO 12-2-4.zip

• 2 weeks later...
publicado

Buen dia JLAF1969

Trabaje con tu archivo y creo que encontre la solucion a tu necesidad. Te pido que en el "informe resumido" le pongas la formula que ya tenias en tu archivo, esa de que si el dato es nulo te ponga " " en ves de "0".

Haz la pruebas y me avisas si te sirvio

Saludos desde Huatabampo, Sonora, Mexico

PlantillasAguasJaeL.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.