Saltar al contenido

Excel 2007 no me guarda las modificaciones si no cierro excel

GoodbyeGalaxy

Recommended Posts

publicado

Buen día a todos.

Tengo el siguiente problema.

Tengo un archivo en excel 2007, le doy a guardar y lo guarda (se supone)

pasó lo siguiente: dejé excel 2007 abierto con mi archivo, pero se apagó la PC (por otras razones, la compañia electrica estaba revisando unas cosas y cortaron la electricidad sin avisar)

por suerte guardé los cambios...peeeero, vuelvo a encender el PC, abro mi archivo y no había guardado nada :(

hice las pruebas en otras PCs con excel 2007

-abro un archivo en excel 2007

-lo modifico

-guardo las modificaciones

-dejo excel abierto sin cerrar el archivo

-apago el PC (sin cerrar excel... o simplemento reseteo el PC)

-prendo el PC y abro el archivo

-resultado: no guardó los datos.... uffff

Pero si guardo el achivo y cierro excel, entonces si lo guarda, lo que me hace pensar que excel 2007 guarda los cambios en un archivo temporal y al momento de cerrar excel recién vuelca ese temporal al archivo correspondiente

¿Hay alguna opción para que me guarde los cambios directo al archivo y no en un archivo temporal?

¿Tengo que configurar algo, deshabilitar o habilitar opciones?

Gracias.

publicado

Hola goodbye, pues no se sabe porque el excel hace de vez en cuando cosas raras como esas, algunas veces al probar códigos vba se cambia algo y da algunos problemas, no quiero decir que todos lo hagan, pero si me ha sucedido alguna vez, tambien puede que sea por mi torpeza en esto, pero bueno, yo lo que hice porque así me lo aconsejaron los compañeros sería lo siguiente:

1º Si el error es nuevo, o sea que hace poco tiempo que lo has detectado, puedes volver atrás el sistema hasta el día anterior a que lo detectaste, con ello en teoría se eliminaría el problema.

2º Logroastur me proporcionó ésta información que también me ha funcionado alguna vez:

Buenas es debido a un desajuste en las Keys pero no esta producido por el código aparentemente, más bien

suele suceder por la instalación o desinstalación de barras de herramientas en explorador de Internet o cambios

de este.

Bien prueba lo siguiente

Para Windows XP (Service Pack 1 o superior)

Haga clic en Inicio

Panel de control, haga doble clic en Agregar o quitar programas

Haga clic en Configurar acceso y programas predeterminados

Haga clic en Personalizar

En Elegir un explorador Web predeterminado, seleccione Internet Explorer

Haga clic en Aceptar

Para Windows Vista

Haga clic en Inicio, y haga clic en Programas predeterminados

Haga clic en Configurar acceso y programas predeterminados en el equipo

Haga clic en Personalizar, seleccione Internet Explorer y haga clic en Aceptar

Reinicie la maquina

y 3º también en alguna ocasión al ejecutar un programa como Ccleaner al limpiar y solucionar problemas en archivos de registro, también se ha solucionado.

Espero que alguno de esto te sirva.

Saludo, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.