publicado el 16 de septiembre12 años Buenas, Tengo una columna, con ciertos numeros (años) en la que algunos estan repetidos y representados mediante *x tal que 1999*2 y me gustaria poder desagruparlos tal que quede 1999 1999, en el archivo adjunto hay varios ejemplos con la duda. Muchas gracias! Saludos Nuevo Hoja de cálculo de Microsoft Excel.rar Nuevo Hoja de cálculo de Microsoft Excel.rar
publicado el 17 de septiembre12 años Hola alandau, una cosa, ¿siempre van a ser dos fechas solamente por celda? si es así se puede intentar algo con fórmulas, si son más, mejor pedir que te lo cambien al foro de macros, y en eso yo no te puedo ayudar. Saludos, Germán.
publicado el 17 de septiembre12 años Autor Pueden ser una, dos, o varias... entonces si mejor cambiarlo al foro de macros. Gracias por colaboracion German edito: una pregunta tonta, como lo muevo o pido que lo muevan al foro de macros??? slds!
publicado el 17 de septiembre12 años Una sólución rápida que se me ocurre, es que le des Ctrl + B y te vas a la pestaña de remplazar y pones en Buscar: *2 y en Remplazar: (sólo le das clic a la barra de espacio)...... y luego le das clic al botón de remplazar todo y se van a borrar todos los datos donde este el "*2"... y así te vas... lo mismo con "*3".... digo esto sirve si no son tantos datos que borrar. Ojalá te sirva Saludos
publicado el 17 de septiembre12 años Autor Gracias, pero no es borrar, es reemplazar en el excel he puesto algunos ejemplos slds!
Buenas,
Tengo una columna, con ciertos numeros (años) en la que algunos estan repetidos y representados mediante *x tal que 1999*2 y me gustaria poder desagruparlos tal que quede 1999 1999, en el archivo adjunto hay varios ejemplos con la duda.
Muchas gracias!
Saludos
Nuevo Hoja de cálculo de Microsoft Excel.rar
Nuevo Hoja de cálculo de Microsoft Excel.rar