Saltar al contenido

Base de datos con tabla dinamica

Nohalua

Recommended Posts

publicado

Base de datos para venta por cliente y producto

Hola a Tod@s

Estoy intentado crear una base de datos y buscando por Internet encontré esto:

NUEVO SISTEMA PLANILLA DE VENTAS 2012

Me gusto mucho la idea, porque es lo que mas se encaja a la idea que llevaba y como solo pedía registrarse y te mandaba el archivo, pues me registre.

no me ha enviado nada y tampoco se si usara mi dirección para algo que no deba pero bueno...

Me gustaría que alguien me orientara para poder hacer lo que muestran en la pagina que dejo arriba y a la par avisar sobre esta pagina para que nadie se registre porque no sirve para nada.

Gracias y un Saludo

Pd: Adjunto un documento tipo que estoy haciendo yo, a ver como consigo llegar a lo otro. jejejej

Gracias, de nuevo

Huerta (Autoguardado).xls

Huerta (Autoguardado).xls

publicado

Re: Base de datos para venta por cliente y producto

Hola a Tod@s

Estoy intentado crear una base de datos y buscando por Internet encontré esto:

NUEVO SISTEMA PLANILLA DE VENTAS 2012

Me gusto mucho la idea, porque es lo que mas se encaja a la idea que llevaba y como solo pedía registrarse y te mandaba el archivo, pues me registre.

no me ha enviado nada y tampoco se si usara mi dirección para algo que no deba pero bueno...

Me gustaría que alguien me orientara para poder hacer lo que muestran en la pagina que dejo arriba y a la par avisar sobre esta pagina para que nadie se registre porque no sirve para nada.

Gracias y un Saludo

Pd: Adjunto un documento tipo que estoy haciendo yo, a ver como consigo llegar a lo otro. jejejej

Gracias, de nuevo

Hola!

Realmente lo que tu quieres hacer, no solo es una base de datos, si no un sistema de informacion!

El portal en el que te registraste... quizas te respondan en algunos dias, algunos no estan programados para enviarte el archivo o un link de manera automatica, sino que una persona inspecciona el registro de las personas que solicitan registrarse... se paciente, nada pierdes!

Yo te recomendaria acces para realizar este proyecto ya que es mas idoneo, tambien puedes utilizar Excel, tiene sus ventajas o desventajas la herramienta que decidas utilizar!

En este foro e internet puedes encontrar documentacion al respecto!

publicado

Saludos Nohalua...

Veo que tienes grandes intenciones en crear una base de datos o más bien como lo dice digitalboy un sistema de información... He de comentarte que por mi parte no había visto el sistema de planilla de ventas que muestras, sino que he comenzado, con unos pocos conocimientos y visitando múltiples ejemplos que se publican en éste foro... que quiero decir con ésto, que he logrado formar un control de inventarios a la medida, únicamente que enfocado en control de activos fijos... que te lleva stock, registros, traslados, entre otros.

Hace unos dias consideré que ya he terminado buena parte y pensé en publicarlo en éste foro, como un agradecimiento principalmente a los administradores del mismo así como colaboradores, que de alguna forma u otra me han inspirado a elaborarlo, claro está que no lo hice de la noche a la mañana sino que tengo una buena cantidad de meses y horas de trabajo...... Sin embargo, tengo el problema de que el mismo, por las macros, pesa demasiado y no puedo subirlo... pero de pronto veré como alojarlo en algún sitio para que luego uno de los administradores nos apoye con colocarlo en la plataforma de éste foro.

Aprovecho la oportunidad para pedir las disculpas del caso a los administradores de ayudaexcel/foro; si en algún momento con los comentarios antes dichos he faltado a las normas del mismo.

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part001.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part002.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part003.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part004.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part005.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part006.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part001.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part002.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part003.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part004.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part005.rar

INVENTARIOS_DE_ACTIVO_public.part006.rar

publicado

Hace unos dias consideré que ya he terminado buena parte y pensé en publicarlo en éste foro, como un agradecimiento principalmente a los administradores del mismo así como colaboradores, que de alguna forma u otra me han inspirado a elaborarlo, claro está que no lo hice de la noche a la mañana sino que tengo una buena cantidad de meses y horas de trabajo...... Sin embargo, tengo el problema de que el mismo, por las macros, pesa demasiado y no puedo subirlo... pero de pronto veré como alojarlo en algún sitio para que luego uno de los administradores nos apoye con colocarlo en la plataforma de éste foro.

Creo que al compañero y a muchos les sera de gran utilidad! tal como dices... podrias utilizar otras alternativas para albergar tu aporte y solo publicar el link para el que este interesado lo descargue!

Algunas alternativas, podrian ser... dropbox, skydrive, google docs. Solo se me ocurren esos!

Saludos!

publicado

Mi idea inicial era hacer algo parecido a lo que has echo tu, pero con otro parametros.

Me pondre a leer mas cosillas por aqui, a ver si me puedo orientar un poco como tu..

publicado

No hay problema Nohalua... te comento que el archivo publicado guarda un historial de todos las operaciones que se realicen, de alguna forma podrías orientar la idea a lo que mostrabas en el archivo que compartiste. creo que con unos filtros avanzados aplicados a la pestaña del historial y listo... tendrás los informes que necesites...

Y por cierto, si te enviaran el archivo (de donde te suscribiste) bueno sería que lo aportes al foro... saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.