Saltar al contenido

Importar y organizar datos entre libros de excel

jorshi

Recommended Posts

publicado

buenas amigos de ayuda excel ante todo muchas gracias a las personas que comparten sus conocimientos esta vez les escribo para pedir el favor me ayuden a aclarar unas dudas que tengo sobre un proyecto de organizacion de notas escolares, en el archivo adjunto dejo una mejor explicacion de lo que quiero conseguir bueno lo de mejor explicacion es por decir algo no es buena en verdad. menciono un poco lo que quiero necesito importar datos desde varios libros de excel a una planilla base, la cual tiene diversas celdas para almacenar los datos de lo diversos libros, por eso necesito asignar las celdas correspondientes a cada libro en la planilla base - el problema para mi es que estos datos no siempre estan en la misma celda ni en la misma columna en su libro correspondiente y hasta ahora lo que e intentado no me ha funcionado, pues lastimosamente mi conocimiento de excel es poco y me causa un gran problema el cual espero que me puedan ayudar a solucionar al menos con un indicio de como hacerlo no pretendo que me hagan el trabajo.gracias espero su colaboración con este tema

material para ayuda en importar datos.rar

publicado

si que pena tienes mucha razon gracias por intentar ayudarme voy a revisar el archivo que me envias eres muy amable german

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

muchas gracias es mas o menos lo que necesito aunque talvez me faltaron aclarar cosas por eso lo modifico y vuelvo a subir para que me entiendan un poco mejor y asi me puedan colaborar con este tema un poco complicado para mi gracias por su tiempo y paciencia

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.