Buenas Tengo una duda sobre el trabajo de Fecha en Excel mas que todo quiero armar una hoja de Planificación por decirlo de forma concreta quisiera hacer algo.
En el campo B3 (28/08/2012) tengo una fecha que coloco yo, bajo esa fecha quisiera hacer lo suguiente
A5 Numero de Semana (1)
B5 Cantidad de Semanas (2)
C5 Fecha de inicio (Quiero que aparezca 27/08/2012 debido a que es el lunes de esa Semana)
D6 Fecha de Fin (Quiero que aparezca 07/09/2012 que es el viernes 2 semanas despues)
Ejemplo Grafico
B3
28/08/2012
A5 B5 c5 d5
1 2 27/08/2012 07/09/2012
A6 B6 c6 d6
3 1 10/09/2012 14/092012
A7 B7 c7 d7
5 2 24/09/2012 09/10/2012
Eso puedo elaborarlo de verdad tengo esa intriga y por mas que busque en la internet no logro realizar eso, mi trabajo me esta exigiendo programar muchas planificaciones y quiero generar un excel que me apoye a facilitar mi trabajo.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas Tengo una duda sobre el trabajo de Fecha en Excel mas que todo quiero armar una hoja de Planificación por decirlo de forma concreta quisiera hacer algo.
En el campo B3 (28/08/2012) tengo una fecha que coloco yo, bajo esa fecha quisiera hacer lo suguiente
A5 Numero de Semana (1)
B5 Cantidad de Semanas (2)
C5 Fecha de inicio (Quiero que aparezca 27/08/2012 debido a que es el lunes de esa Semana)
D6 Fecha de Fin (Quiero que aparezca 07/09/2012 que es el viernes 2 semanas despues)
Ejemplo Grafico
B3
28/08/2012
A5 B5 c5 d5
1 2 27/08/2012 07/09/2012
A6 B6 c6 d6
3 1 10/09/2012 14/092012
A7 B7 c7 d7
5 2 24/09/2012 09/10/2012
Eso puedo elaborarlo de verdad tengo esa intriga y por mas que busque en la internet no logro realizar eso, mi trabajo me esta exigiendo programar muchas planificaciones y quiero generar un excel que me apoye a facilitar mi trabajo.