Saltar al contenido

Formular celdas para que inserten imagenes a un lado

alacio

Recommended Posts

publicado

Hola estoy trabajando en una base la cual ya va muy avanzada, mas sin embargo me detiene el tema de ingresar una imagen por medio de un dato en las celdas , es decir, en una columna tengo diferentes datos (ejem, B10 "EXC01"; B11 "PAY03;B12 "RET14", ETC.) y en la columna de junto aparezca la imagen que necesito, esto se repite para varias columnas como anexo en el ejemplo.

Ya terminado todo el proceso, me gustaria que las columnas vacias se ocultaran, ya que las dimenciones laterales de la hoja son algo extensas, y solo me deje las columnas proximas a los datos visible.

De antemano agradezco su valioso apoyo.

Alacio

ejemplo.rar

• 4 weeks later...
publicado

Hola Alacio, veo tu archivo y yo desde luego no te voy a poder solucionar lo que consultas, al contrario quiero preguntarte como haces que aparezcan las imágenes, no veo ni formulas ni macros en tu archivo, bueno, no veo nada, ni una pista, te importaría indicarme algo de como lo haces. Me sería de mucha utilidad.

Salud_2 en la Distancia

Ferreño

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.