Saltar al contenido

Incluir un dato de otra celda en una con formula

tobus

Recommended Posts

publicado

Segun el ejemplo de la formula que me habeis facilitado, que deberia hacer para incluir una "M" o una "T" en funcion de lo que nos diga otra columna de la misma fila en la celda de la columna "C" teniendo en cuenta que si en la otra celda pone Mañana el resultado tendria que ser "19/202M" y si pone Tarde el resultado seria "19/202T". Por supuesto conservando la formula original de la columna "C" que es:[TABLE]

[TR]

[TD=class: xl63, width: 80]=A1&"/"&B1

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

prb4.rar

publicado

Hola tobus, utiliza ésta fórmula en C1. . .

=SI(F1="Mañana";A1&"/"&B1&"M";A1&"/"&B1&"T")

. . . y la corres hacía abajo a ver si es lo que pides, luego comentas algo, ok?

Saludos, Germán.

publicado

Hola German sois la caña, me habeis ayudado rapidamente con las dos cuestiones que he planteado. He aplicado la formula que me has puesto y va de fabula, muchisimas gracias a todos. La verdad es que cada vez que me conecto a este foro me quedo sorprendido por la rapidez que teneis en ayudar a los demas, repito muchisimas gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.