Saltar al contenido

Enviar email cuando el stock está bajo mínimos

Recommended Posts

publicado

tengo un problema con una macro, me marca un error 13 el cual no se a que se deba, el código lo que hace es enviar un mail cuando la cantidad de items en el stock desciende por debajo del nivel deseado. les dejo el código para ver si alguien me puede ayudar con esto ya que no he podido solucionarlo por mi mismo. el error me lo marca en el segundo if, es decir en : If Target.Value < Range("$M" & Right(Target.Address, 2)).Value Then

Private Sub Workbook_SheetChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)

Dim lngResponse As Long
Dim URL As String, strEmail As String, strSubject As String
If Left(Target.Address, 2) = "$K" Then
If Target.Value < Range("$M" & Right(Target.Address, 2)).Value Then
lngResponse = MsgBox("No hay pintura suficiente! , ¿Desea enviar un correro a compras para requerir más pintura?", vbYesNo)
If lngResponse = vbYes Then

strEmail = Range("$S" & Right(Target.Address, 2)).Value

strSubject = " Requerimiento de pintura al departamento de compras "

strSubject = Application.WorksheetFunction.Substitute(strSubject, " ", "%20")

Msg = Msg & " Se requiere la compra ******* de pintura " & Range("$E" & Right(Target.Address, 2)).Value & " '" & Range("$C" & Right(Target.Address, 2)).Value & " '" & Range("$D" & Right(Target.Address, 2)).Value & "' Por la cantidad de: " & " ' " & Range("$U" & Right(Target.Address, 2)).Value & "' cajas"

strURL = "mailto:" & strEmail & "?subject=" & strSubject & "&body=" & Msg

ShellExecute 0&, vbNullString, strURL, vbNullString, vbNullString, vbNormalFocus

End If
End If
End If
End Sub[/CODE]

publicado

Adjunta el archivo ejemplo, por favor.........normas del foro......para poder seguirle la pista........a tu error.....

Quizás podría deberse al número 2 que tomas como referencia para extraer la dirección de la celda.....pero ya te digo que es pura suposición...piensa que la fila 32 no es lo mismo que la fila 8 si el valor lo fijas sí o sí en "2" para poder obtener el "$", que creo era tu intención.....en el primer caso, no lo recogería......y sin embargo, sí en el segundo........

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.