Saltar al contenido

Multiples ventanas al abrir archivos

kokomo

Recommended Posts

publicado

Hola!

Uso Excel 2007 en Windows XP. Usé durante años el 2003 y siempre estuve satisfecho con el mismo, pero ahora me han "migrado" al 2007.

Como se hace para que al abrir diversos archivos no se me abran numerosas ventanas de excel en la barra de tareas???

Es decir, si tengo un archivo de Excel abierto y preciso abrir otro mas, en vez de abrirme en la misma ventana, me abre otro Excel nuevo y me pregunta que quiero hacer con el Personal, si lo quiero Readonly o no.

Lo que quisiera es:

1) Que no me abra N ventanas nuevas de Excel al abrir N archivos, sino que me los abra como en el 2003 todos en el mismo

2) En caso que NO se pudiera, que dejara de preguntarme que quiero hacer con el Personal si lo quiero de solo lectura o no.

Muchas gracias

• 4 weeks later...
publicado

Hola kokomo

No tengo solucion para tu inquietud, la verdad es que no se como hacer para conseguir que excel te abra todo en la misma ventana, aunque personalmente lo encuentro más práctico. Siempre puedes decir a la barra de tareas de windows que agrupe en una misma pestaña todos los programas iguales...

Pero lo que sí me fastidiaba de lo que comentaste, que me ocurre demasiado a menudo, es que me pregunte si quiero abrir un archivo como solo lectura cuando ya tengo otro abierto.

Tampoco tengo solucion para eso, pero sí que me he dado cuenta de que al abrir un archivo desde el explorador si ya tengo otro abierto, tengo que seleccionarlo previamente con un click, esperarme un segundo o dos, y despues ya puedo darle al doble click para que se abra.

Si no espero ese tiempo intermedio, me solicita abrir el archivo como solo lectura, por lo que tengo que cancelar y volver a intentarlo, perdiendo mas tiempo aún.

Como te digo, desconozco porqué me pasa y como solucionarlo, si alguien más sabio nos lo indicara, sería un alivio. Pero mientras tanto a lo mejor te alivio la pesadez de estar siempre teniendo que cerrar el cuadro de "solo lectura".

Un saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.