Saltar al contenido

Pasar Datos de una hoja a otra

Recommended Posts

publicado

Saludos,

estoy intentando hacer una pequeña aplicacion en una hoja de excel, quiero tener en la hoja1 un formulario donde ingresar datos que luego mediante un boton o algo esos datos se almacenen en la hoja2 de acuerdo a cada renglon y que a su vez al ir agregando datos se vallan guardando en la fila siguiente, esto con la finalidad de ir guardando las modificaciones realizadas en cada registro. la dificulta que tengo es pasar los datos de una hoja a la otra.

Les agradeceria cualquier ayuda o ejemplo.

Feliz dia, gracias..

ejemplo.rar

publicado

Disculpa es que no tenia hecho ninguno pero alli esta mas o menos los datos y las columnas lo que quiero es que al modificar los datos en la hoja1 y darle a un boton guardar o algo todas las filas pasen y se guarden en la hoja2, eso se modificara cada 15 dias mas o menos entonces al hacer la sigueinte modificacion se guarde de nuevo en hoja2 pero una fila despues. lo que quiero es que se almacenen todas las modificaciones realizadas y si es posible anexar la fecha de la modificacion. ya adjunte el archivo

publicado

Bueno, parece que algo ya hemos logrado

Prueba el archivo adjunto.........He creado un botón para poder pulsar directamente y pasarlos........La fecha también la coloca en la última columna de la Hoja2......

Ten en cuenta que si modificas la estructura (columnas, etc....) deberías modificar el código.........así que si tienes disponible un archivo real con otra estructura, es posible que no funcione (vamos, casi seguro....jejejej)

Con lo que me cuentes, ya vemos por dónde seguir....

Un saludo,

Tese

ejemplo_thesaints_v2.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.