Saltar al contenido

Pasar datos de un cliente a una factura con solo presionar un boton

Recommended Posts

publicado

Muy Buenas...

Os pongo en situacion... actualmente dispongo de una base de datos de clientes y lo que quiero (si se puede) es que a traves de un boton o algo similar situado en la misma fila donde tengo el cliente me traslade los datos de dicho cliente a una plantilla de factura....

No pido que me deis la macro hecha, tan solo os pido alguna idea xq estoy bloqueado. Estoy empezando en esto y es un vicio.

...Muchas gracias.

base de datos1.xls

Plantilla Facturas.xls

publicado

Buenas, erpitu

Ya he visto que has adjuntado un archivo, pero faltaría la información de la factura (el destino de los datos).

Como no querías el código....jejejeje.....te daré algunas ideas:

1.- Debes tener claro cuáles son los datos que necesitas incluir en factura y pensar de qué manera los vas a fijar (por ejemplo, con una variable que recoja la línea dónde están)

2.- Cada columna, campo, como lo quieras llamar, vas a tener que identificarla para cuando necesites obtener su valor y pasarlo a Factura.

3.- Tanto la hoja donde estás como la que contenga la Factura las debes, desde mi punto de vista, guardar en variables, para poder moverte entre ellas como consideres (para copiar, pegar, obtener valor, calcular, etc....).

En resumen, si quieres vas comenzando y seguimos avanzando....

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.