Saltar al contenido

Como llenar grafica competencia todos vs todos

echelente

Recommended Posts

publicado

Hola, en una grafica Round Robin, donde compiten todos contra todos. Como puedo ir llenando los resultados de los partidos

Ya tengo na tabla de resultados que tiene cuatro columnas: 1) equipo_1, 2) score equipo 1, 3) score equipo 2, 4) equipo 2

Algo asi:

Tabla de resultados:

EQ1 | SCR | SCR | EQ2

A1 | 1 | 0 | A2

A3 | 2 | 1 | A4

A1 | 3 | 2 | A3

A4 | 0 | 1 | A2

A1 | 1 | 2 | A4

A2 | 3 | 0 | A3

Esto seria la grafica todos vs todos

EQ: | A1 | A2 | A3 | A4 |

A1 | XX | 1-0 | __ | __ |

A2 | 0-1 | XX | __ | __ |

A3 | ___ | __ | XX | __ |

A4 | ___ | __ | __ | XX |

Aqui no se como pueda ir llenando. Por ejjemplo el juego 1 A1 vs A2, gano A1 1-0, en la grafica se pone 1-0 correspondiente a lospartidos de A1 y en los correspondientes a A2 queda 0-1. Como hago esto? :disturbed:

Si alguien me puede dar un tip de como hacerlo, porque lo unico que se me ocurre es relacionar celdas y una condicion SI(1>2,a,B) etc ... pero imaginense, tengo un rol de juegos de mas de 300 encuentros! y ya no sepo como

Saludos

publicado

Pues que yo sepa, esa es la única manera de hacerlo, comparando ambos valores y dando la puntuación al mayor, u otra puntuación en caso de empate si lo hubiera, eso sí, lo mejor es preparar las tablas de tal manera, que puedas copiar las fórmulas de una manera sencilla, es decir arrastrando, aunque luego tengas que borrar algunas filas que no procedan.

Saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.