Saltar al contenido

Hoja bloqueada no lo permite.

Recommended Posts

publicado

Hola :

Buenas tardes, estoy haciendo una hoja con macros pero ayer que quedo ya bien la primera parte bloquie algunas celdas para que si no me daba cuenta por error no borrara las formulas, hoy despues de trabajar un poco en ella, queria hacer un cambio de una celda pero esta bloqueado el boton de desbloquear y ya busque varias opciones con macros y con las mismas utilidades de la hoja y no puedo, pero eso no es lo peor no me deja ver el macro ups:) y no se que hacer.

Les anexo el archivo para que se den cuenta de como esta, ojala y alguien me pueda orientar, si se mi clave porque ademas tengo que introducir la clave cuando empiezo a utilizar la hoja pero de ahi en fuera ya no me deja quitar totalmente la clave.

Y nuevamente un millon de gracias por todo el apoyo que he recibido de todos los colaboradores de ayuda excel.

Leticia.

Refacciones Control.zip

Invitado jluis
publicado

Hola Leticia,

Para poder ver el código del proyecto VBA solo tienes que dejar de compartir el libro.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.