Excel2007 no me guarda el archivo a menos que cierre Excel
publicado
Buen día a todos
Tengo un archivo de excel (no importa si es de 93 o 2007)
A la hora de guardar un archivo con excel 2007:
- le doy a guardar y me dice guardado ok, cierro excel, vuelvo abrir excel y abre el archivo con los cambios. Todo OK
- le doy a guardar y me dice guardado ok, pero digamos apago la PC o hay corte de energía electrica, al volver a abrir excel, abro mi archivo y no guardó nada. Todo MAL!
¿Tengo que configurar algo?
me imagino que a la hora de guardar lo hace en un temporal y cuando cierro excel recien reemplaza el temporal por mi archivo... bueno, no quiero eso, quiero que se guarde directamente en mi archivo como mi antiguo Excel 2003
Gracias.
PD. si le dan solución al tema.... como cambio que el estado ya no sea Pendientesi no Solucionado?
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buen día a todos
Tengo un archivo de excel (no importa si es de 93 o 2007)
A la hora de guardar un archivo con excel 2007:
- le doy a guardar y me dice guardado ok, cierro excel, vuelvo abrir excel y abre el archivo con los cambios. Todo OK
- le doy a guardar y me dice guardado ok, pero digamos apago la PC o hay corte de energía electrica, al volver a abrir excel, abro mi archivo y no guardó nada. Todo MAL!
¿Tengo que configurar algo?
me imagino que a la hora de guardar lo hace en un temporal y cuando cierro excel recien reemplaza el temporal por mi archivo... bueno, no quiero eso, quiero que se guarde directamente en mi archivo como mi antiguo Excel 2003
Gracias.
PD. si le dan solución al tema.... como cambio que el estado ya no sea Pendiente si no Solucionado?