Saltar al contenido

Excel2007 no me guarda el archivo a menos que cierre Excel

GoodbyeGalaxy

Recommended Posts

publicado

Buen día a todos :)

Tengo un archivo de excel (no importa si es de 93 o 2007)

A la hora de guardar un archivo con excel 2007:

- le doy a guardar y me dice guardado ok, cierro excel, vuelvo abrir excel y abre el archivo con los cambios. Todo OK

- le doy a guardar y me dice guardado ok, pero digamos apago la PC o hay corte de energía electrica, al volver a abrir excel, abro mi archivo y no guardó nada. Todo MAL!

¿Tengo que configurar algo?

me imagino que a la hora de guardar lo hace en un temporal y cuando cierro excel recien reemplaza el temporal por mi archivo... bueno, no quiero eso, quiero que se guarde directamente en mi archivo como mi antiguo Excel 2003 :(

Gracias.

PD. si le dan solución al tema.... como cambio que el estado ya no sea Pendiente si no Solucionado?

publicado

Hola Jorge

Una idea que te puedo dar sigue estos pasos, pinchar en Botón de Office>Opciones de Excel>Guardar y en Guardar información de autorrecuperado le puedes poner 5 minutos, incluso le puedes poner un minuto, pero ten en cuenta que cada tiempo que le designe te estará bloqueando el Excel para auto guardarse.

Por lo general cuando estoy mucho rato trabajando en un archivo le voy dando manualmente al botón Guardar (está al lado del de Office) y de esa forma pierdo muy poca información.

Saludos

Lázaro

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.