Saltar al contenido

navegar entre pantallas (resumen --> detalle)

Recommended Posts

publicado

Hola, Estoy intentando hacer en Excel lo siguiente.

Pretendo tener una pantalla a modo de resumen de una serie de categorías, al pulsar sobre una categoría, voy al detalle de la misma donde tengo un listado de item de esa categoría.

Me explico con un ejemplo, en el siguiente enlace http://www.jesusferrer.es/excel/contabilidadfamiliar3-est.zip, hay un fichero con macros, el excel realiza el control de ingresos y gastos, donde hay categorias como, nomina, alimentación, mobiliario, etc esa primera hoja es un resumen de tal forma que si pulso sobre la flecha roja de cada categoría voy al detalla.

He intentado estudiar como hacerlo pero el problema es que la hoja de cálculo está protegida y no tengo ni idea

Alguien me podría ayudar??

Gracias

publicado

Vamos por partes:

Una, las hojas están protegidas pero sin contraseña, por lo que puedes desprotegerlas a voluntad.

Dos, las hojas no las puedes ver porqué está desactivado el tab de hojas. Actívalo en Opciones\Avanzadas de Excel pulsando sobre el check "Mostrar fichas de hojas".

Luego nos explicas mas en detalle lo que pretendes hacer.

publicado

Hola Macro Antonio,

Muchas gracias, ahora voy entendiendo como está realizada la hoja de excel, voy a intentar averiguar como van las fórmulas de la primera pantalla que son un lio!!!

Un saludo

Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.