Saltar al contenido

Preguntar antes de ejecutar alguna acción

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, gracias a Macro Antonio, pude avanzar muchísimo pero tuve que parar porque me di cuenta de algo.

No siempre juegan por 6 líneas, a veces juegan por 4 líneas. En el botón de grabar ya está programado para grabar puntajes de 6 líneas (su promedio, total, máximo de puntaje), pero no está preparado para 4 líneas.

A mi me gustaría que me aparezca un aviso al pulsar "Nuevo registro" que diga "¿quiere registrar 4 líneas o 6 líneas?", que me de la posibilidad de elegir.

No sé si me expliqué bien, pero subo el archivo...

Muchas gracias

Saludos,

Nenuco14

BOW I.rar

publicado

Buenas, nenuco14

Dado que para entender bien todo el proceso debería haber estado en la gestación del mismo, y has tenido la suerte de contar con la ayuda de Macro Antonio, lo único que podría aportar es una árida línea a través de un Inputbox....aunque desconozco bien dónde incluirla....jejejeje

La línea en cuestión podría ser del tipo:

n_lineas= Inputbox ("Desea incluir 4 ó 6 líneas", "Escoja nº de líneas", "4")
[/CODE]

Y después deberías utilizar la variable n_lineas en sustitución donde tome el código el valor de 6 para registrar.

En fin, siento no poder hacer más....

Un saludo,

Tese

publicado

Ya conseguí hacerlo de otra forma. Muchas gracias Tese.

Perdón por la demora, me operaron y ya estoy de vuelta programando jaja.

:triumphant:

(cierren el tema porque quiero abrir otro, ¡gracias!)

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.