Saltar al contenido

Pasar datos de una tabla a otra pero solo ciertos campos

poluxbataco

Recommended Posts

publicado

Hola a todos e leido este foro muchas veces y me a ayudado mucho, el problema que hoy tengo es el sigiente en mi trabajo me estan pidiendo que genere un reporte de ciertos datos de otros archivos bueno este es el esenario tengo un libroX.xls con la hoja formato, estos tiene la sigiente estructura

priyecto 1 libroX.xls

turno | fecha | procedimiento | procedimiento | QCP | QCP | Doc | manueales | hallazgo |

controlado ejecucion controlado ejecucion

2 xxxxxx 0 0 1 0 1 1 3

turno | fecha | procedimiento | procedimiento | QCP | QCP | Doc | manueales | hallazgo |

controlado ejecucion controlado ejecucion

proyecto 2 libroY.xls

1 xxxxxx 0 1 1 0 0 0 4

estos catos mostrados solo quiero no todos solo los que son 0 en una tabla como esta en un libroCalificaciones hoja detalles

| proyecto 1 | proyecto 2 | proyecto 2 |........| proyecto n |

procedimiento | 1 1

controlado

procedimiento | 1

ejecicion

QCP |

controlado

QCP | 1 1

Ejecutado

Doc | 1

manuales | 1

Tolal hallazgo | 3 4

la filas cada semana incrementan y esa fila nueva en cada proyecto tiene que actualizar el libro libroCalificaciones hoja detalles.

publicado

Hola poluxbataco

Te recomiendo que subas un Archivo con tu duda, como indican las Normas del Foro, las posibilidades que algún compañero te pueda ofrecer una repuesta más exacta aumentan.

Saludos

Lázaro.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.