Pasar datos de una tabla a otra pero solo ciertos campos
publicado
Hola a todos e leido este foro muchas veces y me a ayudado mucho, el problema que hoy tengo es el sigiente en mi trabajo me estan pidiendo que genere un reporte de ciertos datos de otros archivos bueno este es el esenario tengo un libroX.xls con la hoja formato, estos tiene la sigiente estructura
Hola a todos e leido este foro muchas veces y me a ayudado mucho, el problema que hoy tengo es el sigiente en mi trabajo me estan pidiendo que genere un reporte de ciertos datos de otros archivos bueno este es el esenario tengo un libroX.xls con la hoja formato, estos tiene la sigiente estructura
priyecto 1 libroX.xls
turno | fecha | procedimiento | procedimiento | QCP | QCP | Doc | manueales | hallazgo |
controlado ejecucion controlado ejecucion
2 xxxxxx 0 0 1 0 1 1 3
turno | fecha | procedimiento | procedimiento | QCP | QCP | Doc | manueales | hallazgo |
controlado ejecucion controlado ejecucion
proyecto 2 libroY.xls
1 xxxxxx 0 1 1 0 0 0 4
estos catos mostrados solo quiero no todos solo los que son 0 en una tabla como esta en un libroCalificaciones hoja detalles
| proyecto 1 | proyecto 2 | proyecto 2 |........| proyecto n |
procedimiento | 1 1
controlado
procedimiento | 1
ejecicion
QCP |
controlado
QCP | 1 1
Ejecutado
Doc | 1
manuales | 1
Tolal hallazgo | 3 4
la filas cada semana incrementan y esa fila nueva en cada proyecto tiene que actualizar el libro libroCalificaciones hoja detalles.