Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola!!
Estoy construyendo una planilla que me facilite una tarea que realizo con frecuencia..
Dicha planilla consta de dos hojas, la primera es una especie de carátula o resumen que tiene una tabla de 5 columnas, unos campos a completar (cliente, fechas, etc..) y un botón "buscar". La segunda es una hoja que contiene datos exportados de un archivo de texto mediante Datos/Archivo de texto, éste contenido se actualiza a diario.
Lo que quisiera es realizar un macro que, al presionar el boton "buscar", recorra la segunda hoja y cargue a la tabla de la primer hoja los datos de las columnas especificadas y según cumplan los filtros que se han especificado (cliente, desde, hasta, etc..).
Por ejemplo, quiero cargar en la tabla los datos del cliente "Nombre 1" entre las fechas 27/12/2011 y 31/12/2011
Desconozco la complejidad del macro, yo soy usuario intermedio y he creado macros basandome en otros o con ayuda de tutoriales. No tengo conocimientos de VB. Espero puedan ayudarme.
PD: Uso Office 2007 y adjunto tanto el archivo en 2007 como en 97-2003, aunque no se cómo se visualizará éste último.
Liquidación a comercios (97-2003).zip
Liquidación a comercios (2007).zip