Saltar al contenido

Insertar linea copiando la formula de la que antecede, en una hoja protegida

jefermosael

Recommended Posts

publicado

Necesito insertar una linea en una tabla e esta linea debe seguir utilizando a mesma regla das formulas da linea que antecede, o sea, debe copiar a formula da linea que antecede. Isto yo necesito hacer en una hoja protegida, IMPORTANTE en el archivo anexo la hoja no esta protegida. Gracias

CONTA CORRENTE AJUDA.zip

publicado

MOSAEL: buenas noches. Mira, te envío archivo que contiene la inserción que necesitas, únicamente que tienes que habilitar una contraseña al final, ya que queda protegida, pero sin contraseña, la primera que te pide, cuando "corres" la macro INSERTAR3, es una simple x minúscula. Espero que alguien, como macro antonio, pueda ayudarte con esto último.

[/hr] Poncho

CONTA CORRENTE AJUDA.rar

publicado

Hola.

Yo he estado haciendo algo parecido hace poco. Solo que yo lo que hacia era ocultar la primera linea, dejarla solo con formulas y sin datos, y luego la macro, al seleccionar la ultima fila, la copiaba y la insertaba despues la ultima de la fila, todo ello con la hoja bloqueada con contraseña.

Lo que no se es si buscas eso mismo o quieres que se inserte justo despues de la fila seleccionada, que tambien he hecho algo parecido hace poco, pero complicandolo algo mas (añadi unos simbolos "+" que determinan donde se quiere insertar una fila).

Te adjunto dos archivos de ejemplo de lo que use, por si quieres adaptarlo a lo tuyo.

Son soluciones muy parecidas a las de Elponcheras, pero con la diferencia de que no hay que llamar a la macro (arrancan solas al seleccionar una celda) y que la contraseña de la hoja se introduce automaticamente.

Tambien YoelMonsalve me hizo una macro espectacular para agrupaciones de filas, por si te pudiera servir tambien. Te dejo el link de ese post:

https://www.ayudaexcel.com/foro/macros-programacion-vba-10/insertar-grupo-filas-segun-valor-celda-23839/

Espero ser de ayuda.

Un saludo.

Rocio

añadir filas.rar

• 2 weeks later...
publicado

Hola Jefermosael.

Has solucionado ya tu duda? Tienes alguna aclaracion o pregunta?

Si es asi, deberias responder que lo tienes solucionado o asi, para que puedan dar por finalizado o cerrado el tema.

• 8 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.